sábado, 12 de mayo de 2018

ABC cancela oficialmente Inhumans

Era un secreto a voces y más tras los malos resultados de audiencia que cosechó la miniserie de 8 episodios que sirvió para dar comienzo la andadura televisiva de los Inhumanos, tras frustrar su paso en la gran pantalla. Pero hasta que ABC no lo ha confirmado de manera oficial no podíamos respirar tranquilos.

ABC ha cancelado Inhumanos de manera definitiva.

Las malas críticas, una audiencia paupérrima para el presupuesto que la cadena gastó para levantar el proyecto...Y al final, para nada. No se puede tener todo en la vida.

Los Inhumanos se despiden por la puerta de atrás y nos dejan con la mosca detrás de la oreja preguntándonos como hubiera sido la versión cinematográfica que en un principio iba a servir como epílogo a la Fase 3 de Marvel Studios.

Muchos se preguntan si aún hay futuro para los Inhumanos en el cine, y teniendo en cuenta los movimientos de Disney y Fox con los mutantes de por medio, mucho nos tememos que los Inhumanos volverán al baúl de los recuerdos, y mal nos pese, nunca podremos disfrutar de ellos en la gran pantalla. Una pena. Porque el potencial comercial lo tenían.

Mientras tanto en Marvel Comics anuncian la publicación de la miniserie 'La Muerte de los Inhumanos'. ¿Poesía?

Está visto que no todo en Marvel es sinónimo de éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario