lunes, 29 de enero de 2018

Imágenes promocionales de Jessica Jones 2

¿Hay ganas o no hay ganas de Jessica Jones? El próximo 8 de marzo regresa nuestra detective privada más cínica preferida con 13 nuevos episodios que prometen superar lo que vimos en el primer año de la serie allá por el lejano 2015. Es cierto que tuvimos nuestra merecida ración de Jessica Jones en The Defenders y actualmente la podamos encontrar en su propia serie regular de Marvel Comics, ¡pero queremos más!

Para ir abriendo boca os dejo unas cuantas imágenes promocionales de lo que podremos ver en la segunda temporada de Jessica Jones.

Ya os comento que son exclusivas y no me molesto en poner marcas de agua porque luego muchos se queja así que... ¡Disfrutadlas!





La detective privada de Nueva York, Jessica Jones (Krysten Ritter), está reconstruyendo su vida después de haber eliminado a su peor enemigo, Kilgrave. La ciudad ahora la conoce como una asesina con súper poderes, pero un nuevo caso hará que Jessica deba enfrentarse a sí misma y tenga remover historias del pasado. A Krysten Ritter (Jessica Jones) le vuelve a acompañar un reparto sensacional que incluye a Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Eka Darville (Malcolm Ducasse), así como nuevas incorporaciones como la de Janer McTeer y J.R Ramirez, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario