lunes, 12 de junio de 2017

Las claves y secretos del tráiler de Black Panther

Siempre me pasa igual... Decidido ponerme a actualizar en serio el blog y al día siguiente me olvido que lo tengo. El pasado viernes, Marvel nos sorprendió con el lanzamiento del primer póster de Black Panther y a la postre del primer teaser tráiler, y como suele ser habitual, aquí os dejo con el vídeo de 'Las Claves de Black Panther' para ir abriendo apetito.

Sorprende que hayan decidido estrenarlo a ocho meses vista del estreno de la película el próximo febrero de 2018, pero sin duda, es muy probable que este verano tengamos un primer vistazo a algo relacionado con Avengers: Infinity War, por eso, creo que nos han ofrecido este primer bocado a Black Panther, que pinta muy bien.



“Black Panther" cuenta la historia de T'Challa quien, después de los acontecimientos de "Capitán América: Civil War", vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T'Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

Reparto:  Chadwick Boseman, Lupita Nyong'o, Michael B. Jordan, Andy Serkis, Angela Bassett, Forest Whitaker, Danai Gurira, Winston Duke, Daniel Kaluuya, Florence Kasumba y Letitia Wrigh.
Dirección: Ryan Coogler
Guión: Ryan Coogler y Joe Robert Cole

No hay comentarios:

Publicar un comentario