martes, 2 de mayo de 2017

TOP Marvel de Abril 2017

Siempre digo lo mismo, este mes intentaré actualizar más el blog, pero es eso, o el Canal Youtube, y últimamente el rendimiento del mismo ha regresado a los niveles de antes del prolongado hiatus del invierno, por lo que me he propuesto este mes hacer un 50/50 y es muy probable que en el blog empiece a darle caña a las reseñas comiqueras.

No me cabe duda que a día de hoy a pesar de lo que pueda parecer, uno de los apartados más marginales de La Casa de las Ideas, es su departamento editorial, ya que si nos fijamos bien en el contenido que anda rulando por YouTube, sobre todo, se dirige a las películas, las series, no negaremos que es lo que realmente busca la gente, pero también se busca por donde empezar a leer o qué series tener en cuenta, y una de las secciones más queridas del Canal Youtube eran las Recomendaciones Marvel que eran algo así como un top de las mejores lecturas mensuales. Pues bien, ¡ayer subí el primer vídeo del año y el de abril!

Disfrutad del listado de recomendaciones de abril, ya que habían sido muchos los que me las habían pedido y dado el resultado del éxito del vídeo, no me cabe duda que mis sospechas eran infundadas, ya que el cómic parece estar más vivo que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario