miércoles, 10 de mayo de 2017

Primer teaser de Marvel's Gifted

¡Esto es un no parar! Cloak & Dagger, Runaways, Inhumans, The Defenders, The Punisher, New Warriors, Legion, Agents of SHIELD, ¿qué más?

Fox ha dado luz verde a la producción de una temporada completa de Marvel's The Gifted, la nueva serie del Universo de los X-Men, producida de manera conjunta por Marvel Television, y cuyo episodio piloto estará dirigido por Bryan Singer.

La verdad es que parecía que no, pero poco a poco Marvel Television ha ido cogiendo carrerilla en en menos de un años vamos a tener un buen porrón de series en antena con el sello Marvel.

The Gifted promete convertirse en aquella serie que muchos querían ver cuando se estrenó Legión, más teniendo en cuenta que tendrá a Bryan Singer como cabeza de cartel, prometiendo que esta serie sí entrará dentro de la continuidad del Universo-X presentado por las películas de Fox, por lo que cabe esperar referencias y guiños a las películas, ¿alguien ha hablado de continuidad?

El próximo 15 de mayo se estrenará el primer tráiler por lo que estaremos atentos a la nueva apuesta de Fox con los mutantes que tendrá como protagonistas a un matrimonio que descubre que sus hijos son positivos en el factor-X y tendrán que huir de las fuerzas gubernamentales que andan persiguiendo a los mutantes, por supuesto, por el camino se encontrarán con un grupo de rebeldes-X que la liarán parda. Estaremos atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario