lunes, 24 de abril de 2017

Descripción oficial y Fotos Promocionales del Agents of SHIELD 4x20: "Farewell, Cruel World!"

No sé vosotros pero yo estoy disfrutando como el que más de la recta final de la cuarta temporada de Agents of SHIELD, cumpliendo la norma no escrita de las realidades alternativas, la serie de Coulson y su equipo se ha zambullido de lleno en un vieja de introspección que nos permitirá conocer nuevas capas de los personajes que creíamos conocer, a la par que se anda montando una buena con ese mundo dominado por Hydra que han presentado.

Cabe recordar que la serie terminará su emisión en un par de semanas en Estados Unidos y que todas las tramas que han ido planteando desde el inicio de la temporada confluirán en los dos últimos episodios que prometen emociones fuertes y duras.

Os dejamos con la descripción oficial del episodio que se emitirá la semana que viene, a la postre de algunas imágenes promocionales.

"Farewell, Cruel World!" - El reloj de Daisy y Simmons para rescatar al equipo del Framework toca su fin, pero parece que no todo el mundo está preparado para abandonarlo.

Estrellas Invitadas:  Natalia Cordova-Buckley es Elena “Yo-Yo” Rodriguez, Mallory Jansen es Madame Hydra/Aida, Jordan Rivera es Hope Mackenzie, Briana Venskus es Agente Piper, Maximilian Osinski es Agente Davis, Patrick Cavanaugh es Burrows, David O’Hara es Alistair, Ricardo Walker es Agente Prince, Rheagan Wallace es Marilyn, y Richard Whiten es Gedrick.




No hay comentarios:

Publicar un comentario