miércoles, 22 de febrero de 2017

Nuevo póster promocional de Iron Fist

Llevo desde hace un tiempo queriendo reorientar un poco el motivo del blog y próximamente empezaréis a leer reseñas comiqueras que vendrán a complementar algunos de los vídeos del Canal YouTube, en cualquier caso, vayamos a hablar de lo que toca.

Os dejo con un nuevo póster promocional de Marvel's Iron Fist recién salido del horno y un vídeo donde podemos ver nuevas imágenes de lo que nos espera en la serie en boca de Finn Jones su protagonista, quien ya comenta que en la serie veremos mucha acción, ¡algo que necesitamos desesperadamente desde Daredevil!

Sin duda, Iron Fist, pinta que será una serie redonda que conciliará a los espectadores que no encontraron su nicho en Jessica Jones y Luke Cage, series más pausadas y calmadas, en comparación a la del Hombre Sin Miedo.  

El multimillonario Danny Rand (Finn Jones) regresa a Nueva York tras haber estado desaparecido durante años tratando de reconducir su pasado y su legado familiar. Sus conocimientos de Kung-fu y su puño de hierro permitirán a Rand volver a controlar el crimen de la ciudad de Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario