miércoles, 1 de febrero de 2017

Jeff Lemire se despide del Viejo Logan

Jeff Lemire recientemente confirmó su marcha de la serie regular del Viejo Logan en el número #24 que se publicará el próximo mes de mayo en Estados Unidos y que sin duda pondrá fin a una de las mejores etapas que hayamos podido leer en mucho tiempo del mutante de las garras de adamántium.

De esta manera, el guionista se despedirá de este trasunto del Logan de toda la vida con unos años de más, en un arco argumental titulado "Past Lives", donde el mutante canadiense tendrá que revivir alguno de sus capítulos más importantes en su logenva cronología.

Pasando por los primeros días de Arma-X, pasando por la etapa más ochentera, los noventa, ¿y cómo no? El futuro distópico del que proviene el personaje.

Uno de los peores puntos es que el dibujante estrella de la serie, Andra Sorrentino, no participará en el fin de fiesta, en su lugar tendremos a Eric Nguyen.

En cualquier caso, a pesar de la marcha de Lemire del título (quien es probable haya recibido un encargo de mayor envergadura fuera de la Franquicia Mutante), El Viejo Logan continuará más allá, ya que anuncian que para el número #25 anunciarán el nuevo equipo creativo que se hará cargo del título.

¿Es responsable seguir estirando el chicle del Viejo Logan?

Sin duda el estreno de la película de Logan acompañará a esta versión distópica de un personaje que en los últimos años había perdido parte de la chispa que lo hacia especial, y gracias a rescatar a esta singular interpretación de Logan que nos ofrecieron Mark Millar y Steve McNiven en su laureada miniserie de culto, sin duda, ha servido para que no echemos de menos al James Howlett que conocimos y... murió.


Vía: IGN

No hay comentarios:

Publicar un comentario