jueves, 2 de febrero de 2017

Confirmado el reparto de Marvel's Runaways

La espera ha terminado, Marvel ya ha encontrado a los que serán sus Runaways televisivos.

Estaba claro que antes del 13 de febrero conoceríamos a los rostros que iban a protagonizar la versión televisiva de los Runaways, y dicho y hecho, Marvel lo acaba de confirmar.

Rhenzey Feliz interpretará a Alex Wilder, Lyrica Okana será Nico Minoru, Virginia Gardner será Karolina Dean, Ariela Barer será Gert Yorkes, Gregg Sulkin será Chase Stein y Allega Acosta encarnará a Molly Hernández.

Comentar que la mayor parte de los personajes son descritos como sus homólogos en las viñetas, por lo que podemos pensar que la adaptación a la pequeña pantalla será lo más fiel posible al material de origen.

Hablando de material de origen, Brian K. Vaughan, el guionista que creó al grupo para Marvel hace ya una década, está muy emocionado por cómo están desarrollando el proyecto.

La serie estará producida por Josh Schwartz y Stephanie Savage, quienes servirán como showrunners de la serie junto con Jeph Loeb y Jim Chory.

"Marvel's Runaways" se emitiá en Hulu basada en la obra creada por Brian K. Vaughan y Adrian Alphona, cómic que en su momento ganó tanto un Eisner como un Harvey, dos de los premios más importantes del medio comiquero.

El rodaje de la serie dará comienzo el próximo 13 de febrero, por lo que en breves conoceremos el nombre de los padres de estos héroes a la fuga.

Vía: Marvel

No hay comentarios:

Publicar un comentario