viernes, 27 de enero de 2017

Primeras imágenes promocionales de The Defenders

Uno de los motivos por los que cree el blog fueron Los Defensores.


Tras más de tres años de intensa y larga espera desde que anunciaron el proyecto, presentando a todos y cada uno de los componentes del futuro grupo en sus respectivas series individuales, llega el momento de la reunión.

Entertainment Weekly nos ofrece un primer vistazo al grupo reunido, a la espera del estreno de Iron Fist y a saber cuándo colarán el estreno de The Punisher.

Lo cierto es que el hype no podía estar más por las nubes y es que el camino que ha ido arando Marvel en Netflix promete un colofón cómo el que tuvimos con Los Vengadores de Joss Whedon hace cinco años, o incluso, promete superarlo, ¿por qué no?

Os dejamos con las primeras imágenes promocionales de la serie cuyo estreno aún no ha sido ubicado, pero es probable que tras el estreno de la serie de Danny Rand salgamos de dudas.


A la postre, Marvel Comics anunció para el próximo mes de junio, una nueva serie regular de Los Defensores, protagonizada por la versión televisiva del grupo, donde Brian Michael Bendis junto con David Márquez, prepararán el terreno para lo que está por llegar. Y teniendo en cuenta el trabajo previo de Bendis con Matt Murdock, Jessica Jones, Luke Cage y Danny Rand, podemos esperar grandes cosas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario