sábado, 28 de enero de 2017

Descripción oficial e imágenes promocionales del Agents of SHIELD 4x12: “Hot Potato Soup”

Hay que reconocer que la actual temporada de 'Agents of SHIELD' ha conseguido limar cualquier aspereza que pudiéramos haber hallado en la anterior, y no es para menos, ya que los guionistas, actores y los productores, han sabido encarrilar la serie hacia algo más parecido al cómic, al fin y al cabo, lo que todos los aficionados esperaban desde que la serie inició su emisión hace cuatro años.

Tras cuatro años en parrilla, la serie ha demostrado saber adaptarse y evolucionar, permitiendo que las tramas y los personajes crezcan hacia terrenos que nos hacen volver semana a semana a una serie que siempre se ha enfrentado a los malos augurios de la cancelación.

En cualquier caso, aprovechando que volvemos a darle caña al blog, os dejamos con la descripción oficial y las imágenes promocionales del episodio que se emitirá el próximo martes en Estados Unidos que volverá a recuperar a los agentes Koenig para la ocasión al que no veíamos desde el final de la segunda temporada. Esperad a encontrar mil meta referencias a la serie y al cómic, que es lo que últimamente enriquece de sobremanera todo lo que podemos encontrar en la serie de Coulson y sus Agentes de SHIELD.

"Hot Potato Soup": Los agente Sam y Billy Koenig serán cazados para intentar hacerse con el Darkhold a través de ellos, y sólo Coulson y su equipo podrán salvarlos antes de que el reloj termine su cuenta atrás.

Estrellas Invitadas: Mallory Jansen es Aida, Patton Oswalt es Koenig, John Pyper-Ferguson es Shockley, Maximilian Osinski es agente Davis, Artemis Pbdani es L.T. Koenig, Zach McGowan es El Superior, Konstantin Lavysh es ruso 1 y Zack Sayenko es ruso 2.

Episodio escrito por Craig Titley y dirigido por Nina Lopez-Corrado.




2 comentarios:

  1. La verdad es que después del despropósito de la anterior temporada yo me he vuelto a enamorar de la serie. Y espero que haya una quinta temporada (que la verdad es que no sé si está renovada o no)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento no han confirmado si estará o no renovada, esperan hasta los upfronts de mayo, aunque hay que decir que las audiencias están siendo preocupantes, o bien deciden terminar con la quinta o lloraremos sangre para que la renueven.

      En cualquier caso me molaría dedicarle un artículo o un vídeo al asunto. Crucemos los dedos.

      Eliminar