miércoles, 23 de marzo de 2016

Review Agents of SHIELD 3x13: "Parting Shot" by Sra. Mulder


El de hoy tendrá que ser un review rapidito, porque mañana me ausento de Internet hasta el lunes y si no se me van a juntar los capítulos. 

Título premonitorio el de este capítulo, que nos deja un poco tristes, pero con mucho amor. El que la familia de Shield se tienen entre ellos, aunque como toda buena familia de vez en cuando se peleen, enfaden y disparen.

Marvel TV podría estar desarrollando una serie del Capitán Britania

Los rumores saltaron a la palestra en cuanto nos hicimos eco del Twitter de la artista galesa, Clara McAvoy, quien confirmó que para celebrar sus 1000 tuits en la popular red social haría un importante anuncio relacionado con el 'Capitán Britania'.

Y es que al parecer la artista ha sido contratada por Marvel para realizar un póster promocional de la que ella comenta será una de las futuras series de La Casa de las Ideas en Televisión. La propia pintora estaba esperando a que le pasaran el actor que iba a encarnar a Brian Braddock, pero al final se tuvo que echar para atrás, pese a confirmar lo evidente.

Capitán Britania siempre ha sido un personaje que se ha movido por el entorno de los mutantes, no es por nada pero su hermana es PSYLOCKE, ¡de los X-MEN!

De llegar a buen puerto, la serie podría ser uno de los productos más atractivos que pueda haber concebido Marvel para el elemento catódico, ya que sería una interesante mezcla entre James Bond, Doctor Who, Superman y Harry Potter. Los ingredientes los tienen.

Por el momento se espera que Marvel se pronuncie pronto al respecto, pero tiene pinta que el proyecto ya anda muy avanzando, teniendo en cuenta que la elección del actor ya se ha hecho.

viernes, 18 de marzo de 2016

Marvel revela los bandos de Civil War II

La secuela de Civil War promete volver a dividir el Universo Marvel en dos, de las maneras más imprivisibles, tal y como muestran las primeras imágenes que delimitan los bandos que surgirán del núcleo del nuevo conflicto.

Por un lado tenemos a Iron Man quien se opondrá a que el castigo se aplique antes del crimen. Y por el otro tendremos a la Capitana Marvel, quien cree que el castigo debe aplicarse antes que el crimen, para evitar riesgos mayores.

Clama la atención que en cada uno de los bandos tengamos representación directa de personajes que podrían considerarse muy similares.

PROTEGE EL FUTURO. CAMBIA EL FUTURO.

¿De qué lado estarás?


jueves, 17 de marzo de 2016

Review Agents of SHIELD 3x12: "The Inside Man" by Sra. Mulder

Soy tan malo que dejo los libros abiertos
y descolocados por el suelo.





Pues parece que la segunda mitad de la temporada se empieza a calentar con rapidez. Los malos son muy malos. Los buenos solo se sabe a ratos. Los políticos son muy tontos y fáciles de manipular, sobre todo si hay dinero por medio. Y el amor está en el aire, porque quien definió la serie como Agents of "ships" no iba muy desencaminado.



miércoles, 16 de marzo de 2016

Tráiler final de la segunda temporada de Daredevil


El próximo 18 de marzo, Netflix, estrena en exclusiva al completo la segunda temporada de 'Marvel's Daredevil', sin duda, una de las series revelación de la anterior temporada televisiva y lo hace elevando el listón cómo se merece. Y es que esta nueva temporada tendrá como grandes antagonistas a Punisher y Elektra, aunque si nos fijamos bien... El verdadero mal se esconde en las sombras.

¡Qué hype!

Ya os digo que el tráiler puede contener alguna que otra escena que pueda herir la sensibilidad a los más aprensivos a los SPOILERS, por lo que el que avisa no es traidor.


martes, 15 de marzo de 2016

Review Agents of SHIELD 3x11: "Bouncing Back" by Sra. Mulder

http://souffle-girl-in-space.tumblr.com/
En las últimas semanas estoy escribiendo media palabra por minuto :-s Así que tengo el review de la temporada de Agent Carter pendiente, pero bueno, eso ya no caduca y mañana tenemos otro capi de Agents of Shield. 

Después de unas cuantas semanas sin los chicos de Shield, el martes pasado volvieron sin demasiados cambios drásticos tras su marcha, vamos, teniendo en cuenta cómo fue su despedida en diciembre. Pero sí, con una nueva inhumana.

Arte promocional de 'Capitán América: Civil War'

Os dejamos una buena ristra de imágenes promocionales recién sacadas del horno, donde podemos tener a todos los integrantes del Team Cap y Team Iron Man, a excepción de SPIDER-MAN, cómo no y la Bruja Escarlata, que cambia su lugar por el de la Agente 13.

¡Dos meses!















domingo, 13 de marzo de 2016

Pósters de X-Men: Apocalypse

Entre el fragor del estreno del nuevo tráiler de 'Capitán América: Civil War' casi nos olvidamos de hacernos eco de la publicación de dos pósters de la también inminente, 'X-Men: Apocalipsis'.

Al igual que han utilizado otras productoras, 20th Century Fox, no iba a quedarse atrás a la hora de poder dividir al público y presenta dos carteles para que podamos ¿elegir bando? ¿Entre héroes y villanos? ¿Hola?

Echo de menos la campaña promocional de 'Dedpool'...

Imágenes Promocionales del Agents of SHIELD 3x13: "Parting Shot"


En la mid-season premiere pudimos ver un flashforward que no nos hace vaticinar nada bueno para el futuro inmediato de Coulson y sus Agentes de SHIELD, dejándonos a todos con la mosca detrás de la oreja, pese a todo, hay que reconocer que al menos consiguen su propósito y ahora, más que en otras ocasiones, estaremos pendientes por ver lo que ocurre.

Os dejamos con las primeras imágenes de un episodio muy especial para Bobbi Hunter, ya que los productores ejecutivos que andan encargándose de confeccionar el piloto de 'Most Wanted', son los responsables de este episodio en concreto, por lo que podríamos tener ante nosotros un velado episodio piloto, o al menos, dejarnos pistas sobre por donde irán los tiros de la nueva serie. Estaremos expectantes. 

"Parting Shot" - El equipo de SHIELD cambiará para siempre. Bobbi y Hunter se verán envueltos en un turbio caso de asesinato tras rastrear a Malick hasta Rusia. Mientras el equipo de S.H.I.E.L.D. cambiará para siempre cuando tengan que cruzar la línea para salvar vidas.

Estrellas Invitadas. Powers Booth es Gideon Malick, William Sadler es Presidente Matthew Ellis, Ravil Isyanov es Anton Petrov, Kristof Konrad es General Androvich, Ivo Nandi es Inspector Duval, Bethany Joy Lenz es Stephanie Malick, Endre Hules es Primer Ministro Olshenko, Julia Aks es camarera, Roman Varshavsky es agent y Vladimir Orlov es soldado.

Episodio escrito por Paul Zbyszewski y dirigio por Michael Zinberg.

sábado, 12 de marzo de 2016

SPIDER-MAN en CIVIL WAR

Con el nuevo tráiler de 'Capitán América: Civil War' da el pistoletazo de salida para la cuenta atrás del inminente estreno de una de las películas más esperadas por todos, más teniendo al asombroso, espectacular vecino que se asoma por el mismo: ¡SPIDER-MAN!

Si amigos, tras más de un año de espera, por fin hemos podido echar un vistazo a la nueva iteración que nos presentará Marvel Studios del trepamuros y ya podemos prever que se trata de una fiel representación del original y genuino: SPIDER-MAN.

El argumento de "Capitán América: Civil War" continuará allá donde lo dejamos en "Vengadores: La Era de Ultrón", donde Steve Rogers reunía un nuevo equipo de Los Vengadores, prosiguiendo con su lucha por mantener a salvo la humanidad. Tras un nuevo accidente internacional que afectará de lleno a Los Vengadores quienes se convertirán en los daños colaterales directos, las presiones políticas obligarán a que se instale un nuevo sistema de rendición de cuentas y un órgano del gobierno determinará cuándo deben solicitarse los servicios del equipo cuando estos sean requeridos. El nuevo status quo hará que Los Vengadores se fracturen, mientras intentan proteger el mundo de un nuevo y malvado villano que hará acto de presencia.

Nuevo póster promocional de Agents of SHIELD

Una de las cosas que más echo en falta tras el regreso de 'Agents of SHIELD' son los carteles comiqueros que nos regalaba Entertainment Weekly cada semana a tenor del capítulo que emitían. Un gran aperitivo que nos servía para ir creando hype entre semana y semana.

Pues bien, parecen no querer perder la tradición y ayer nos regalaron un nuevo póster que será la estrella de la próxima WonderCon.

Teniendo en cuenta que la serie ya ha renovado, no sería de extrañar que a lo mejor tengamos importantes noticias para el final de temporada.

Luke Cage se estrenará el 30 de septiembre


A menos de una semana del estreno de la segunda temporada de 'Daredevil' (atentos mañana al Canal YouTube) nos llega una de las noticias más esperada por algunos, ¡la confirmación de la fecha del estreno de 'Luke Cage'!

Ha sido el propio Mike Colter quien confirmara que la fecha de estreno será el próximo 30 de septiembre, dando por sentado que si no han concluido el rodaje de la primera temporada al completo, a punto estarán.

'Luke Cage' será la tercera de las cinco series planificadas de Marvel en Netflix y nos llevará a conocer al Héroe de Alquiler en un nuevo rincón de los bajos fondos de la Nueva York más oscura que nos está presentando Marvel en estas series.

Con esto ahora solo nos cabe esperar novedades a punta pala de 'Luke Cage', mientras empiezan a rodar 'Puño de Hierro'.

Panini Comics publicará 'Civil War II #0' el Día del Cómic Gratis

El próximo 14 de mayo se celebrará la séptima edición del 'Día del Cómic Gratis' en España, y como marca la norma, las editoriales patrias no pierden la ocasión para lanzar algunas de sus novedades más suculentas como es el caso que nos ocupa. Y es que Panini ha confirmado, que al igual que en la versión del día americano, publicará el prólogo de 'Civil War II', tal y como ocurriera el año pasado.

Es de esperar que el número especial del 'Día del Cómic Gratis' también contenga el mismo material americano, ya que aparte del 'prólogo' al gran evento Marvel del verano, tendremos un primer vistazo al regreso de Steve Rogers como Capitán América, un avance de la nueva Avispa en Los Vengadores y el prólogo a una gran saga que afectará a nuestro trepamuros favorito.

Ansiosos estamos.

viernes, 11 de marzo de 2016

Spider-Man en el nuevo tráiler de 'Capitán América: Civil War'


Pensabámos que el momento nunca iba a llegar, pero en no más de unos pocos segundos Marvel lo volvió a conseguir ayer: ¡Presentó en sociedad al nuevo SPIDER-MAN!

Ando preparando un nuevo vídeo comentando el tráiler y ayer ni me acordé de actualizar el blog, o siento, soy un desgraciado.

En cualquier caso, dejo por aquí el tráiler además del nuevo cartel promocional y una imagen del nuevo trepamuros que no habrá dejado indiferente.


La película se estrenará el próximo 6 de mayo del 2016 y nos traerá al mismo equipo que se encargaría de la producción de la exitosa "Capitán América: Soldado de Invierno", siendo estos, Anthony y Joe Russo en la dirección, junto con Christopher Markus y Stephen McFeely quienes han sido los encargados de elaborar el guión.

En el reparto encontramos a viejos conocidos y nuevos rostros, coged lápiz y atentos, porque en vez de una película del Capitán América, parece más una nueva secuela de Los Vengadores que otra cosa, y si nos la intentan vender de otra manera, nos estarán engañando como bellacos.

Chris Evans volverá a ser Steve Rogers/Capitán América y como añadido especial tendremos a Robert Downey Jr. que retomará su papel de Tony Stark/Iron Man, Scarlett Johansson volverá a ser Nathasha Romanoff/Viuda Negra, Sebastian Stan regresará como Bucky Barnes/Soldado de Invierno, Anthonie Mackie será Sam Wilson/Falcon, Paul Bettany será La Visión de nuevo, Jeremy Renner será Clint Barton/Ojo de Halcón, Don Cheadle será Jim Rhodes/Máquina de Guerra y Elizabet Olsen retomará su papel de Wanda Maximoff/Bruja Escarlata.

Tras su debut en la próxima Ant-Man, cuyo estreno está previsto para el 17 de julio de este mismo año, Paul Rudd hará su primera aparición junto con el resto de Los Vengadores y encarnará de nuevo a Scott Lang/Ant-Man.

En la película también tendremos otros rostros conocidos de la Franquicia Marvel tales como Chadwick Boseman que encarnará a T'Challa/Pantera Negra, siendo ésta película donde se produzca su debut antes de pasar a protagonizar su película en solitario en 2018; Emily VanCamp retomará su papel de Sharon Carter/Agente 13, Daniel Brühl, Frank Grillo quien en esta ocasión ya será Calavera, Martin Freeman también ha sido uno de los últimos anuncios que ha hecho correr rios de tinta digital ante la especulación sobre el papel que podría encarnar y, por último, tenemos el regreso del actor William Hurt que volverá a encarnar al General Thaddeus ''Thunderbolt'' Ross, al que no habíamos visto desde la primera entrega de "El Increíble Hulk".

El argumento de "Capitán América: Civil War" continuará allá donde lo dejamos en "Vengadores: La Era de Ultrón", donde Steve Rogers reunía un nuevo equipo de Los Vengadores, prosiguiendo con su lucha por mantener a salvo la humanidad. Tras un nuevo accidente internacional que afectará de lleno a Los Vengadores quienes se convertirán en los daños colaterales directos, las presiones políticas obligarán a que se instale un nuevo sistema de rendición de cuentas y un órgano del gobierno determinará cuándo deben solicitarse los servicios del equipo cuando estos sean requeridos. El nuevo status quo hará que Los Vengadores se fracturen, mientras intentan proteger el mundo de un nuevo y malvado villano que hará acto de presencia.

jueves, 10 de marzo de 2016

Más teasers de Civil War II

Puede que la planificación de 'Civil War II' se haya concebido con muy pocos meses previos antes de lanzarse de cabeza con este nuevo evento, pero eso no quiere decir que las series más punteras de La Casa de las Ideas se vayan a ver afectadas. Y es que los teasers que nos está regalando Marvel Comics del evento, prometen situaciones que afectarán de manera profunda a los héroes más icónicos de la editorial.

¿No créeis que la imagen de Ms. Marvel rompiendo la foto de su idolatrada Capitana Marvel es toda una declaración de intenciones? ¿Peter Quill vs Rocket?


miércoles, 9 de marzo de 2016

Panini lanza en junio 'Spider-Man' en grapa


Que la grapa está de moda es casi un hecho, más teniendo en cuenta como se las gasta Panini a la hora de publicar muchas de las series de la nueva hornada del relanzamiento Marvelita, ahí tenemos Doctor Extraño, Masacre y en junio le tocará el turno a ¡SPIDER-MAN!

Miles Morales se llevará todos los honores en la nueva serie que volverá a reunir a los padre de la criatura, Brian Michael Bendis y Sara Pichelli, para narrarnos las nuevas aventuras del joven trepamuros que parece haberse integrado de manera ipso facta en la continuidad del Nuevo Universo Marvel surgido de las cenizas de las Guerras Secretas.

A partir del próximo mes de junio, la serie protagonizada por el nuevo Spider-Man, iniciará su andadura en solitario en el mercado español tras haberse editado su etapa en dos formatos diferentes, por un lado el compendio 'Ultimate Marvel' y el Coleccionable Ultimate, donde las aventuras del trepamuros han sido publicadas íntegramente siendo recopiladas en unos tomos bastante factibles como para ponerse al día de inmediato para conocer a uno de los personajes más singulares del Nuevo Universo Marvel.

Vía: Panini

Promo del Agents of SHIELD 3x12: "The Inside Man"

'Agents of SHIELD' ha regresado a la parrilla americana y esta vez lo hace de una manera optimista, ya que en las dos anteriores temporadas, pese a las audiencias que cosechaba al otro lado del charco, siempre se había mantenido en duda el futuro de la serie. Ya no. Este año no. Y es que la serie ya ha sido renovada, por lo que los productores tienen vía libre para ofrecer toda la carne en el asador en esta nueva tanda de episodios, que fijo, harán que la serie despunte más que nunca, más teniendo la Civil War a la vuelta de la esquina.

Os dejamos con la promo del episodio de la próxima semana donde comenzaremos a ver las primeras pinceladas de 'Marvel's Most Wanted', el spin-off protagonizado por Bobbi y Hunter.


"The Inside Man" - Coulson y el General Talbot tendrán que formar una forzada alianza para atender a la asistencia de un simposio mundial sobre los Inhumanos, donde sospechan que Malick tiene un infiltrado. Mientras S.H.I.E.L.D. se acercará a la verdad que les revelará un inesperado traidor.

Estrellas Invitadas: Powers Booth es Gideon Malick, Mark Dacasco es Giyera, Adrian Pasdar es General Glen Talbot, Raquel Gardner es Carla Talbot, Brian Patrick Wade es Carl Creel, Ravil Isyanov es Anton Petrov, Melissa Bickerton es Ellen King, Bayo Akinfemi es Nathi Zuma, Alexandra Chum es Xiao Chen, Tohoru Masamune es Haruto Yakimura y Gabriel Salvado es Lucio.

Episodio escrito por Craig Titley y dirigido por John Terlesky.

martes, 8 de marzo de 2016

Nuevos carteles promocionales de 'Capitán América: Civil War' protagonizados por el Team Iron Man

Ayer tuvimos al Team Cap, hoy tenemos al Team Iron Man y mañana...

¡A disfrutar del enfrentamiento promocional que nos espera! ¡La cosa está que arde!



La campaña publicitaria de Daredevil inunda Nueva York

En diez días Netflix estrena la segunda temporada de 'Marvel's Daredevil' y las calles de Nueva York ya se preparan para la ocasión cobijando una campaña publicitaria que, por el momento, ha logrado aumentar el hype unos cuantos niveles ya que por primera vez podemos ver a Punisher y Elektra lucindo sus icónicos trajes de las viñetas, dejando bien claro que nos encontramos ante una adaptación de lo más fiel a los personajes que ya conocemos del papel.

lunes, 7 de marzo de 2016

Descripción Oficial del Agents of SHIELD 3x13: "Parting Shot"

Está claro que 'Marvel's Most Wanted' es una de las apuestas garantizadas en el futuro cercano de ABC y buena prueba de ello es la descripción oficial del episodio trece de la tercera temporada de 'Agents of SHIELD', donde empezamos a ver los primeros atisbos que muy probablemente nos conducirán a la inevitable escisión entre la agencia gubernamental y Bobbi y Hunter.


"Parting Shot" - El equipo de SHIELD cambiará para siempre. Bobbi y Hunter se verán envueltos en un turbio caso de asesinato tras rastrear a Malick hasta Rusia. Mientras el equipo de S.H.I.E.L.D. cambiará para siempre cuando tengan que cruzar la línea para salvar vidas.

Estrellas Invitadas. Powers Booth es Gideon Malick, William Sadler es Presidente Matthew Ellis, Ravil Isyanov es Anton Petrov, Kristof Konrad es General Androvich, Ivo Nandi es Inspector Duval, Bethany Joy Lenz es Stephanie Malick, Endre Hules es Primer Ministro Olshenko, Julia Aks es camarera, Roman Varshavsky es agent y Vladimir Orlov es soldado.

Episodio escrito por Paul Zbyszewski y dirigio por Michael Zinberg.

Nuevos carteles promocionales de 'Capitán América: Civil War' protagonizados por el TeamCap


El próximo miércoles el programa estadounidense 'Entertainment Tonight' recibirá como invitados de honor al grueso del reparto de la próxima 'Capitán América: Civil War', algo que nos dice que muy probablemente esta misma semana tengamos el segundo tráiler del fin de trilogía del Capitán América.

Pero no es solo esa la primera pista, ya que hoy mismo se han lanzado los pósteres unitarios de los héroes que se alinearán del lado del Capitán América, por lo que estad muy atentos a nuestras redes sociales porque se nos presenta una semana cargada de novedades.

Se abre la veda para la cuenta atrás.



Los X-Men protagonizan el primer tie-in anunciado de 'Civil War II'

Está claro que la inminente secuela de Civil War afectará de manera irremediable el panorama actual de La Casa de las Ideas y que la mayor parte de series y personajes se verán afectados.

Siguiendo el modelo de la anterior, parece que Marvel ha optado por no entorpecer algunas franquicias, y tal como ocurrió hace unos años, algunas de ellas tendrán una miniserie complementaria como es el caso de los mutantes y es que los X-Men protagonizarán el primer tie-in anunciado del evento.

Cullen Bunn, que también se encarga de la presente 'Uncanny X-Men', se lía la manta a la cabeza para ofrecernos el punto de vista de los Hijos del Átomo en el conflicto junto con los dibujos de Andrea Brucatto, y es que ¿quién más que ellos pueden comprender lo que significa proteger el futuro o cambiarlo?

Este tie-in permitirá que las series mutantes sigan su curso, por lo que no se prevé que tenga ramificaciones demasiado importantes.

El Capitán América cumple 75 años

Creo que no es casualidad que la película del 'Capitán América: Civil War' se estrene justo el mismo año en el que el Super Soldado predilecto de América cumpla, nada más y nada menos que, 75 años.

A últimas horas en las viñetas vimos como Steve Rogers perdía el suero que le confiría sus poderes aumentados, revirtiendo a la avanzada edad que tiene, dejando el manto a su sidekik, Sam Wilson, quien porta el escudo con orgullo.

También sabemos que para el estreno de la tercera entrega cinematográfica del abanderado, tendremos el regreso de Steve Rogers, quien compartirá manto con Sam Wilson. Toda agua vuelve a su cauce.

Para celebrar los 75 años del Capitán América, Alex Ross ha recreado la portada donde se produjo la primera aparición del personaje, con dos variantes. Allá vosotros en las lecturas que podáis llegar a hacer, pero Steve Rogers está ocupando el lugar de Hitler... Y es que hay que reconocer que últimamente el Capi parece otro. ¿O es cosa mía?