jueves, 17 de noviembre de 2016

Agente de Marvel en Marvel Universe Live!

Pues ha llegado el día, desde mañana hasta el próximo domingo, se celebra en España el evento Marvel Universe Live! donde por primera vez podremos ver a nuestros héroes desde un formato inédito hasta ahora y que promete, a pesar de lo que pueda parecer en un principio, traernos una historia completamente original y dirigida por el Director Creativo, Joe Quesada, por lo que sabemos de buena tinta que respetará lo que tiene que respetar. Los cómics.

Los organizadores del evento me contactaron para poder asistir al mismo y comprobar de primera mano qué se traen entre manos.

Debemos que reconocer que las pintas con las que nos han presentado el evento podrían echar a cualquier atrás y comprendo el movimiento hater que se acumula alrededor del espectáculo, pero también se podría concretar en el cine o la televisión y creo que han hecho es mucho más que digno.

No es la primera vez que Marvel se vende en otro medio del que nunca habíamos tenido constancia, pero eso no lo desmerce, ya que sigue abriendo las fronteras entre territorios para que Marvel pueda seguir conquistando el corazón y el alma de nuevos neófitos espectadores.

El próximo vídeo que suba al Canal YouTube será un Vlog, el primero de ellos tras el intento con el Salón del Cómic, donde narraré la experiencia en primera persona. ¡Así que atentos!


¡Fans de Marvel! Llega la experiencia en vivo con vuestros Súper Héroes favoritos en un espectáculo épico y nunca antes visto en España: Marvel Universe Live! – Superhéroes en Acción. Spiderman, Iron Man, Hulk, Thor, Viuda Negra y muchos más, unidos para salvar el Universo, se enfrentarán a Loki y a los Villanos más siniestros en un show en vivo, repleto de acción y que hará vibrar a toda la familia!

Marvel Universe Live! – Superhéroes en Acción es considerado como el espectáculo más tecnológico que jamás se haya realizado en vivo. Esta producción monumental usa la tecnología más avanzada en la industria del entretenimiento que, combinada con efectos especiales increíbles, pirotecnia, acrobacias aéreas de infarto, motocicletas, artes marciales, y muchas más sorpresas, despertarán toda tu energía y la adrenalina.

Del 18 al 20 de noviembre en Barcelona (Palau St. Jordi), ¡únete a los fans de Marvel de todas las edades!

Para más información y entradas: Marvel Universe Live!

No hay comentarios:

Publicar un comentario