sábado, 22 de octubre de 2016

ResurrXion: X-MEN

Hace unos meses las voces de alarma alertaban que Marvel Comics estaba llevando a cabo un boicot contra los X-Men, en pos a potenciar la franquicia de los Inhumanos, y tras las Secret Wars fue más que evidente que la tensión entre estos dos súper grupos de individuos evolucionados iba a acabar estallando teniendo en cuenta que los mutantes se encontraban al borde de la extinción por culpa de la Nube Terrígena que convierte a los Inhumanos.

Inhumanos vs X-Men será ese estallido entre los dos grupos, pero como es costumbre en Marvel Comics, ya andan promocionando las series que aparecerán al otro lado del charco la próxima primavera, por lo que toca el landscape que surgirá tras la guerra entre los dos grupos. Habiendo empezado por el plato fuerte: X-MEN.

Marvel Comics lleva toda la semana liberando teaser promocionales que iban anunciando una a una las que serían las futuras series de la Franquicia Mutante en el landscape de RESURRXION, sin duda alguna, los mutantes quedarán bendecidos tras el encuentro, porque suman nada más y nada menos que 7 series, aunque todavía no sabemos los equipos creativos.

Estas serán...


X-Men Blue y X-Men Gold, con un toque muy noventero, le seguirán Generation-X donde los jóvenes mutantes tendrán su lugar de encuentro de nuevo, Weapon-X donde suponemos que la familia de las garras contará con su particular serie grupal, y el Hombre de Hielo, Jean Grey y Cable se agencian series regulares propias.

Jean Grey era un proyecto que se venía barajando desde hacía tiempo, mientras que Cable tarde o temprano Marvel iba a querer volver a intentarlo ya que es un personaje que siempre ha contado con una aceptación favorable en el público y de cara a su futura aparición en Deadpool 2 no podían dejar pasar la ocasión, mientras que el Hombre de Hielo, según dicen las malas lenguas, se trata de un intento de Marvel por sumarse al carro de los políticamente correcto. En fin.

Los que creían que existía un boicot de Marvel contra los X-Men, ya pueden respirar tranquilos, ya que las vacas flacas parecen haber pasado para los mutantes, pero eso no quiere decir que vayan a regresar a Marvel Studios. Tranquilos. Simplemente que nos sacarán más pasta que nunca. Gracias Marvel.

Por el momento no han revelado los equipos creativos pero algo me dice que tal vez, a lo mejor, Charles Soule esté implicado en Weapon-X, no sé yo qué deciros... ¿Un cambio de guardia entre equipos creativos?



No hay comentarios:

Publicar un comentario