martes, 13 de septiembre de 2016

Un primer vistazo al Ghost Rider de Agents of SHIELD

¡Y volvemos oficialmente a la carga!

Definitivamente las imágenes promocionales que nos están llegando de la nueva temporada de Agents of SHIELD han hecho que me tome más en serio que nunca la idea de actualizar el blog más a menudo, y no sólo con los vídeos que voy subiendo al Canal YouTube, por lo que...

¡Ghost Rider en Agents of SHIELD!

Este verano cuando saltó a la palestra el rumor sobre la inminente aparición de Ghost Rider en Agents of SHIELD, fueron muchos los agoreros que pensaron que el Espirítu de la Venganza que nos iban a presentar en la serie, de algún modo iba a estar relacionado con la trama de los Inhumanos o similar. Nada más lejos de la realidad.

Y es que si algo hará Doctor Strange es abrir la veda del mundo mágico y sobrenatural en el Universo Cinemático Marvel, por lo que la serie de Coulson y su equipo se alineará con su departamente cinematográfico y GHOST RIDER será la respuesta ante los nuevos horizontes que se abrirán para la serie.

Os dejamos con la primera imagen del Piloto Fantasma, donde podemos ver claramente, que el personaje de Robbie Reyes, respetará el aspecto que luce en las viñetas. ¡Qué ganas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario