viernes, 11 de marzo de 2016

Spider-Man en el nuevo tráiler de 'Capitán América: Civil War'


Pensabámos que el momento nunca iba a llegar, pero en no más de unos pocos segundos Marvel lo volvió a conseguir ayer: ¡Presentó en sociedad al nuevo SPIDER-MAN!

Ando preparando un nuevo vídeo comentando el tráiler y ayer ni me acordé de actualizar el blog, o siento, soy un desgraciado.

En cualquier caso, dejo por aquí el tráiler además del nuevo cartel promocional y una imagen del nuevo trepamuros que no habrá dejado indiferente.


La película se estrenará el próximo 6 de mayo del 2016 y nos traerá al mismo equipo que se encargaría de la producción de la exitosa "Capitán América: Soldado de Invierno", siendo estos, Anthony y Joe Russo en la dirección, junto con Christopher Markus y Stephen McFeely quienes han sido los encargados de elaborar el guión.

En el reparto encontramos a viejos conocidos y nuevos rostros, coged lápiz y atentos, porque en vez de una película del Capitán América, parece más una nueva secuela de Los Vengadores que otra cosa, y si nos la intentan vender de otra manera, nos estarán engañando como bellacos.

Chris Evans volverá a ser Steve Rogers/Capitán América y como añadido especial tendremos a Robert Downey Jr. que retomará su papel de Tony Stark/Iron Man, Scarlett Johansson volverá a ser Nathasha Romanoff/Viuda Negra, Sebastian Stan regresará como Bucky Barnes/Soldado de Invierno, Anthonie Mackie será Sam Wilson/Falcon, Paul Bettany será La Visión de nuevo, Jeremy Renner será Clint Barton/Ojo de Halcón, Don Cheadle será Jim Rhodes/Máquina de Guerra y Elizabet Olsen retomará su papel de Wanda Maximoff/Bruja Escarlata.

Tras su debut en la próxima Ant-Man, cuyo estreno está previsto para el 17 de julio de este mismo año, Paul Rudd hará su primera aparición junto con el resto de Los Vengadores y encarnará de nuevo a Scott Lang/Ant-Man.

En la película también tendremos otros rostros conocidos de la Franquicia Marvel tales como Chadwick Boseman que encarnará a T'Challa/Pantera Negra, siendo ésta película donde se produzca su debut antes de pasar a protagonizar su película en solitario en 2018; Emily VanCamp retomará su papel de Sharon Carter/Agente 13, Daniel Brühl, Frank Grillo quien en esta ocasión ya será Calavera, Martin Freeman también ha sido uno de los últimos anuncios que ha hecho correr rios de tinta digital ante la especulación sobre el papel que podría encarnar y, por último, tenemos el regreso del actor William Hurt que volverá a encarnar al General Thaddeus ''Thunderbolt'' Ross, al que no habíamos visto desde la primera entrega de "El Increíble Hulk".

El argumento de "Capitán América: Civil War" continuará allá donde lo dejamos en "Vengadores: La Era de Ultrón", donde Steve Rogers reunía un nuevo equipo de Los Vengadores, prosiguiendo con su lucha por mantener a salvo la humanidad. Tras un nuevo accidente internacional que afectará de lleno a Los Vengadores quienes se convertirán en los daños colaterales directos, las presiones políticas obligarán a que se instale un nuevo sistema de rendición de cuentas y un órgano del gobierno determinará cuándo deben solicitarse los servicios del equipo cuando estos sean requeridos. El nuevo status quo hará que Los Vengadores se fracturen, mientras intentan proteger el mundo de un nuevo y malvado villano que hará acto de presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario