jueves, 17 de marzo de 2016

Review Agents of SHIELD 3x12: "The Inside Man" by Sra. Mulder

Soy tan malo que dejo los libros abiertos
y descolocados por el suelo.





Pues parece que la segunda mitad de la temporada se empieza a calentar con rapidez. Los malos son muy malos. Los buenos solo se sabe a ratos. Los políticos son muy tontos y fáciles de manipular, sobre todo si hay dinero por medio. Y el amor está en el aire, porque quien definió la serie como Agents of "ships" no iba muy desencaminado.




Hive pierde los pantalones cuando absorbe la carne fresca de gente humana e inocente.
Hive es muy chungo y te lo vamos a demostrar por las malas.
http://wardsimmonsfitzskye.tumblr.com/

Asco no, lo siguiente es lo que sentí en esa escena llena de sangre viscosa y huesos en las que Hive renace de su decrepitud.

Uno podría pensar que tras tantos años viendo Bones estaría curada de espanto, pues no, madre de Dios que ascazo, y que grima, y que todo. Pero ¿qué hemos hecho para merecer esto? Si somos buenos fans, gente simpática, entregada, que hace mucho fanwork.

Si ya sabemos que Hive es malo y que quiere acabar con el mundo ¿En serio no se podían haber ahorrado esta pringada? Por esta vez y sin que sirva de precedente podía haber vivido sin ver a Brett medio despelotado :-s

Esperemos que a partir de aquí Hive solo sea malo y deje de ser asqueroso.

Por cierto, alguien ha entendido porque Hive le pide a los otros inhumanos, los humanos fresquitos, pero no a Malick cuando se los ha ofrecido. Espero que tenga un as en la manga y a parte de malo porque sí sea un cabr** y empiece con su era de maldad y crueldad sin limites cargándose a Malick. Ese sería un buen castigo divino, que eso de secuestrar hijos ajenos es una cosa muy fea, al igual que lo de secuestrar y querer matar a directores de Shield llamados Phil, aunque evidentemente no tanto como lo de dejar la carne sin huesos.

Al final resulta que Hive si se come a gente, aunque no por la boca. En serio. ¡¡Qué asco!!

El general Talbot de malo malísimo a icono cómico bobalicón.

¿Os habéis dado cuenta? Y sobre todo ¿sería mucho pedir que pasara lo mismo con Hive en algún momento? Y es que realmente con el papelón que tenía el hombre en este capítulo, lo de secuestrar hijos es una cosa que hace mucho Hydra, pero que no deja de ser una putada muy desagradable. Talbot nos ha dado grandes momentos humorísticos, con esa cara suya de pocos amigos.

I don’t know what to do with this hand. It’s kind of freaking me out!
http://agentsofshield.tumblr.com/
En primer lugar con su corte de pelo, como diría Lincoln, luego con su vestido traje típico taiwanes, más tarde con el tema de "mejor maten a Coulson primero", que sigue con el tema "mano" y finaliza con el "llámame Glenn, pero solo ocasionalmente".

A estas alturas y con mi memoria fallando, me pregunto si Talbot dio alguna vez miedo o siempre fue un acompañante cómico. Aún me acuerdo de esa frase de Coulson en el que le decía, "¿Sí salgo dejas de disparar? Porque si no dejas de disparar no salgo" :-D Que grande y que infravalorada esa 1ª temporada.

Sea como sea parece que Talbot está aquí para quedarse y curiosamente es el único secundario que sigue aquí desde la primera temporada. ¿Qué le tendrán preparado? Aún no me atrevo a especular.

Papá Coulson y baby Skye pasando tiempos difíciles. 

No me quejare mucho, porque a cambio el philinda a vuelto, aunque sea el philinda colegas trabajando juntos y May siempre salvando el día, y Coulson siempre confiándole sus dudas y preocupaciones, pero... ¿qué le pasa a papá y a la niña de sus ojos?
¿Sospechoso?
http://badrowboats.tumblr.com/

El capítulo pasado ni se vieron y en el de está semana papá no le ha dejado ir a jugar con ellos. A ver, que la excusa era valida y tal, aunque Hunter tiene razón, nadie se tomo en serio el tema de no llevar armas, pero me pregunto si está nueva forma de trabajar nos quiere dar a entender algo. Skye parece rebelde y reivindicativa, vamos que lo ha sido siempre, pero no sé... (la conversación con Bobbi fue amistosa, porque Bobbi estaba pasando un poco de ella y acaba teniendo un encontronazo con Lincoln y FitzSimmons, aunque solo nos mostraron a Lincoln, porque claramente es lo que interesaba).

El tema es que no sé si habrá que empezar a tener miedo, en serio, con esto de la Guerra Civil, siempre he pensado que todos los chicos de SHIELD estarían en el mismo bando. ¿Es posible que me equivocara?

Mientras mamá May, sigue siendo mamá May. 


http://jemmaskywalker.tumblr.com/
Da la sensación de que aquí quien adopta criaturas es Coulson, pero quien se dedica a educarles es May. En el punto de mira un Lincoln muy verde en el campo, sin un control demasiado grande de sus poderes (quién lo iba a decir) y con muchas ganas de jugar a las casitas con Skye. Claro está, que si May acusa a Hunter de que está ahí por Bobbi, en cualquier momento hará la misma acusación a Lincoln, Él esta allí por Skye, lo demás le trae un poco al pario, a parte del tema de sobrevivir que eso siempre es importante.

Me parece muy divertida la dinámica que tiene May con sus hijos de ley. Sus niñas son perfectas, y el orgullo de su hogar, pero están con dos mangarrianes de cuidado, y ella es la que se tiene que dedicar a convertirlos en agentes y hombre de provecho. Con Lincoln lo lleva mejor, porqué es más joven y amoldable, pero lo de Hunter, lo de Hunter lo lleva fatal. A Hunter ya le ha pillado mayor, o muy resabido, y no se deja aconsejar y encima nunca se ciñe al plan, pero en el fondo yo veo ahí mucho amor familiar. En Navidad le regalará una recortada. Seguro.

Apartado especial para ese momento en que aunque Phil está secuestrado, ojo al dato, ¡Phil! Ella decide "motu proprio" que la que va a recuperar al niño, el hijo de Talbot, es ella. Y sin más lo rescata.

Fitz- Simmons y Huntingbird, tranquilidad y paz interior.

No hay mucho que decir a este respecto. No sé como se lo habrán tomando los Fitz - Simmons, porque lo de volver al punto de salida es duro. Pero ahí están los dos niños, parece que bien y cómodos, trabajando juntos, para mi realmente es una alegría, porque tanta tensión, y dolor, y mal royo era demasiado y yo no soporto ver sufrir a Fitz. Están en el buen camino, en dos capítulos ni el tato se acordará de Will, y lo que tenga que ser, será.

Somos monos incluso cuando interrogamos a alguien.
http://klarofeelings.tumblr.com/
Hunter y Bobbi son la clara referencia del amor espía, se quieren a pesar de todo, y a pesar de todo siempre se lo hacen saber. Están trabajando mucho juntos y personalmente esa escena final, de los dos juntos en el avión escondidos, me parece una imagen premonitoria de la serie que les espera a la vuelta de la esquina. De hecho no sé si será solo una observación mía, pero parece, que claramente les están preparando para dejarles solos en el horrible y frío mundo.

¿Quién quiere diamantes, cuando...?
http://toxic-swan.tumblr.com/

Y que hay con los hombres grandes...

¿Dónde leches está Mack? Y más importante aún, ¿cómo es que no me había dado cuenta de que no estaba hasta que me he puesto a hacer un recuento de todos los protas de este capi y sí había dicho algo de ellos? Como se haya ido a comer a casa de los padres de Yo Yo, ya verás que juerga.

Creel ahora es bueno, y el nuevo mejor amigo de Talbot, y su sangre puede ser una "vacuna" para los inhumanos. Fin de comunicado.

2 comentarios:

  1. Me gustó que "Ward" recuperara su cuerpo musculoso al final, o por lo menos eso parece. Los de Creel como uno de los buenos jamás me lo imaginé, solo lo vi una vez en Agentes de SMASH. Talbot y Coulson serán amigos obviamente (Hulk podría cambiar eso jaja).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso parece. El cuerpazo parece que vuelve, ya me parecía raro que prescindieran de él :-D, lo que espero que no vuelva es la gelatina viscosa que le envuelve :-s

      Lo de Creel no lo esperaba para nada, es como que daba muy bien el perfil de malo, malote, maloso, pero bueno, a ver por donde nos salen?

      ¿Quién no puede ser amigo de Coulson? :-D

      Eliminar