miércoles, 9 de marzo de 2016

Promo del Agents of SHIELD 3x12: "The Inside Man"

'Agents of SHIELD' ha regresado a la parrilla americana y esta vez lo hace de una manera optimista, ya que en las dos anteriores temporadas, pese a las audiencias que cosechaba al otro lado del charco, siempre se había mantenido en duda el futuro de la serie. Ya no. Este año no. Y es que la serie ya ha sido renovada, por lo que los productores tienen vía libre para ofrecer toda la carne en el asador en esta nueva tanda de episodios, que fijo, harán que la serie despunte más que nunca, más teniendo la Civil War a la vuelta de la esquina.

Os dejamos con la promo del episodio de la próxima semana donde comenzaremos a ver las primeras pinceladas de 'Marvel's Most Wanted', el spin-off protagonizado por Bobbi y Hunter.


"The Inside Man" - Coulson y el General Talbot tendrán que formar una forzada alianza para atender a la asistencia de un simposio mundial sobre los Inhumanos, donde sospechan que Malick tiene un infiltrado. Mientras S.H.I.E.L.D. se acercará a la verdad que les revelará un inesperado traidor.

Estrellas Invitadas: Powers Booth es Gideon Malick, Mark Dacasco es Giyera, Adrian Pasdar es General Glen Talbot, Raquel Gardner es Carla Talbot, Brian Patrick Wade es Carl Creel, Ravil Isyanov es Anton Petrov, Melissa Bickerton es Ellen King, Bayo Akinfemi es Nathi Zuma, Alexandra Chum es Xiao Chen, Tohoru Masamune es Haruto Yakimura y Gabriel Salvado es Lucio.

Episodio escrito por Craig Titley y dirigido por John Terlesky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario