viernes, 4 de marzo de 2016

Agents of SHIELD renovada para una Cuarta Temporada


ABC acaba de confirmar que Coulson y sus 'Agentes de SHIELD' seguirán un año más en la parrilla de la cadena, ya que la han renovado para una cuarta temporada.

Sin duda, un movimiento de lo más sorprendente, teniendo en cuenta que las audiencias de la serie tampoco es que sean el siguiente parangón, pero esto certifica que la cadena y la ficción tienen el futuro más que asegurado dado los buenos datos cosechados a lo largo de sus dos años y medo en emisión, habiendo conseguido congregar una muy buena base de fieles seguidores que no se pierden semana tras semana las aventuras de estos agentes de ¿lo imposible?

Por supuesto, no conocemos datos de ningún tipo, pero es probable que la nueva temporada de SHIELD venga acompañada de 'Marvel's Most Wanted', la serie protagonizada por Mockingbird.

La próxima semana regresa 'Agents of SHIELD' y en esta ocasión lo hace teniendo ya entre manos la renovación, por lo que sabemos que habrá un CONTINUARÁ y teniendo en cuenta que en el horizonte tenemos 'Capitán América: Civil War'...

Vía: Marvel

No hay comentarios:

Publicar un comentario