lunes, 22 de febrero de 2016

Primeros detalles de lo que está por llegar en la tercera temporada de Agents of SHIELD


El 8 de marzo está a la vuelta de la esquina, fecha marcada a fuego por el inminente regreso de 'Agents of SHIELD', que volverá con las pilas recargadas con nuevas energías, visto lo visto, es lo que toca, ¿no?

Tras la primera promo y presentar a Natalia Cordova, ahora nos llegan nuevos detalles de lo que está por llegar, así que cuidado con los aprensivos a los spoilers.

- El Hombre Absorbente regresará, algo obvio, teniendo en cuenta que en las viñetas es el padre de Yo Yo Rodríguez, la misma que interpretará la actriz Natalia. ¡Mini-punto para SHIELD!

- Otro que también volverá será el General Talbot, que probablemente siga convirtiéndose en un hueso duro de roer para Coulson y sus agentes.

- Por último, hemos reservado el SPOILER, más suculento. Elizabeth Henstridge, en unas reciente declaraciones reveló la identidad del monstruo en el que Ward se había convertido en el episodio "Maveth". Al parecer será una adaptación de Colmena, un villano de reciente creación que aparecería en Secret Warriors, la etapa de la que más beben los productores a la hora de buscar ideas, no es un secreto. Al parecer, la nueva iteración de Ward, tendrá acceso a todas las personas que ha matado a lo largo de su vida, por lo que será interesante la dinámica que pueda llegar a establecerse. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario