miércoles, 3 de febrero de 2016

Preview del Spider-Man #1


A día de hoy, no creo que sea una sorpresa el comentar que Miles Morales se ha mudado de manera definitiva al Universo 616, o mejor dicho, al Nuevo Universo Marvel, donde ya entró pisando fuerte al convertirse en uno de los miembros oficiales de los Nuevos y Diferentes Vengadores.

¿Qué papel ocupará Miles en tejido orgánico de Marvel? Por lo visto, el de Peter Parker, pero no os alarméis, ya que el Spidey de toda la vida sigue en circulación aunque se ha alejado de Nueva York, para tal vez, permitir que el bueno de Miles controle un poco más el ambiente urbanita y doble vida que siempre han caracterizado las historias clásicas de Spider-Man.

Y es que, ¿quién iba a pensar que Miles pudiera calar tan hondo como para ser uno de los pocos supervivientes de un mundo que serviría las veces de base para el más que conocido Universo Cinematográfico Marvel? 

Brian Michael Bendis y Sara Pichelli, el papá y la mamá de la criatura, vuelven a reunirse para reencontrarse con el personaje tras la elipsis temporal de los ocho meses desde el final de las Guerras Secretas, donde vemos que el mundo de Miles no ha cambiado demasiado, ¿o sí?

En cualquier caso clama al cielo que el primer villano elegido por el escritor de Invencible Iron Man, sea el hijo de Mefisto, ¿traerá cola el asunto?

La gran pregunta es, ¿hay espacio suficiente para dos Spider-Man en el Universo Marvel?

En los últimos años con el tema del Universo Spider-Man, Marvel se atrevería a jugar con la idea y a explotarla al máximo, por lo que no debería sorprender a nadie y menos llegar a aceptarlo de una vez por todas, ya que Miles no ha venido a sustituir a nadie si no a convertirse en el Spider-Man de una nueva generación, mientras al de toda la vida, Peter Parker, lo están haciendo crecer sin miedo a mirar según qué inconvenientes pueda traer algo así. ¿Lo conseguirás?


No hay comentarios:

Publicar un comentario