jueves, 4 de febrero de 2016

Nuevos teasers de Civil War II

2016 se presenta como un año cargadito de 'Guerras Civiles', y es que aparte de celebrar el décimo aniversario de la gran saga que cambió el Universo Marvel, no contentos, tendremos su homónima adaptación en la gran pantalla con 'Capitán América: Civil War', en la televisiva 'Vengadores Reuníos' también tendremos lo reflejo y, cómo no, 'CIVIL WAR 2', una secuela que nadie había pedido, pero que parece nacer bajo un único propósito. El de confluenciar a los espectadores de la película en masa para así poder tenerlos bien atado con este nuevo crossover impostado, que ya han confirmado que se gestó en unos pocos meses. ¿Hola, improvisación?

Brian Michael Bendis y Dave Márquez se llevarán la cruz y para el Día del Cómic Gratis tendremos un vistazo previo a lo que nos deparará en este nuevo conflicto que dividirá a la comunidad superheróica en dos bandos. ¿Ya has elegido?


Axel Alonso pone el centro de atención en Carol Danvers, y es que la Capitana Marvel parece que ocupará el lugar de Steve en la obra original, ya que será la líder del otro bando del conflicto. Para seguir las pistas que nos conducirán al evento, no hay que perderse la colección protagonizada por la superheroína, donde ha adoptado el rol de salvadora de la humanidad comandando una unidad llamada Alpha Flight.

Al parecer el evento también traerá de vuelta a Thanos, quien probablemente se convierta en uno de los detonantes del conflicto. Cabe recordar que a Thanos la última vez que lo vimos fue en el transcurso de las Guerras Secretas donde no acabó demasiado bien parado.

Sabemos cómo funciona esto de los crossovers y grandes eventos, por lo que sólo nos quedar o indignarnos o seguir con la lectura y disfrutar de lo que nos puedan llegar a ofrecer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario