domingo, 7 de febrero de 2016

Imágenes Promocionales del Agent Carter 2x06: "Life of the Party"


Recién salidas del horno, os dejamos una buena ristra de imágenes promocionales del que será el sexto episodio de 'Agent Carter', donde podemos observar que los juegos de poder que se traen entre los contendientes que han hecho acto de aparición en la nueva temporada, seguirán teniendo el peso mayor de lo que está por llegar.

Lo cierto es que esta temporada de 'Agent Carter' ha logrado mejorar el precedente y es una auténtica pena que aún haya gente esperando a que Mediaset, o cualquier cadena que tenga los derechos en sus respectivos países, esperen al estreno... ¿No os valen los medios alternativos? Porque en vistas al poco respeto que destilan según qué cadenas, se lo tienen merecido, al fin y al cabo.

"Life of the Party" - Cuando Peggy se da cuenta que no puede salvar a Wilker por su cuenta, decidirá recurrir a su adversario más inesperado para conseguir su ayuda, mientras Whitney realizará un movimiento para controlar la mortífera Materia Zero.

Estrellas Invitadas: Currie Graham es Calvin Chadwick, Lotte Verbeek es Ana Jarvis, Bridget Regan es Dottie Underwood, Kurtwood Smith es Vernon, Josh Latzer es guardia, Hayley McCarthy es Melody, John Kerry es Mortimer Hayes, Ray Wise es Hugh Jones y Casey Sander es Thomas Gloucester.

El episodio está escrito por Eric Pearson y dirigido por Craig Zisk.






No hay comentarios:

Publicar un comentario