viernes, 5 de febrero de 2016

Descripción Oficial del Agent Carter 2x06: "Life of the Party"

La sombra de la cancelación se cierne de manera irremediable sobre 'Agent Carter', y es que a pesar de todos los pesares, no parece que la audiencias acompañen a las nuevas aventuras de Peggy Carter en Los Ángeles, habiendo cosechado datos, que sin ser del todo negativos, no auguran un futuro para la emisión de la ficción, al menos en ABC.

Ya fue durante el primer año que la serie tuvo que capear el temporal y sorprendentemente y contra todo pronósico fue renovada, por lo que la esperanza nunca se pierde.

En este tipo de casos lo mejor es ser agorero y pensar que 'Agent Carter' tiene los días contados, así la amarga espera hasta mayo se nos hará mucho más pasajera. ¿Filosofía de vida?

Os dejamos con la descripción del sexto episodio cuya emisión en Estados Unidos está prevista para el próximo 16 de febrero.

"Life of the Party" - Cuando Peggy se da cuenta que no puede salvar a Wilker por su cuenta, decidirá recurrir a su adversario más inesperado para conseguir su ayuda, mientras Whitney realizará un movimiento para controlar la mortífera Materia Zero.

El episodio está escrito por Eric Pearson y dirigido por Craig Zisk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario