viernes, 5 de febrero de 2016

Dan Stevens será el protagonista de la televisiva 'Legión'

Marvel ha anunciado de manera oficial el que será el principal grueso del reparto de la televisiva 'Legión' que prepara el productor ejecutivo de 'Fargo', Noah Hawley, cuyo guión sigue viento en popa.

Dan Steven, Aubrey Plaza y Jean Smart se unen al reparto de manera oficial de una serie que nos presentará la historia de un joven problemático que en las viñetas es conocido por ser el hijo del Profesor Charles Xavier.

Recordamos que esta serie se emitirá en el canal FX, que tiene un currículum a sus espaldas, al igual que el productor ejecutivo, que ha tenido que posponer el estreno de la tercera temporada de 'Fargo', por esta nueva ficción que nace de un acuerdo entre Marvel Entertainment y FOX.

Os dejamos con la descripción de los personajes principales, por el momento la cosa pinta bien.

David (Dan Stevens) Diagnosticado como esquizofrénico a una temprana edad. David es un hombre maldito que intenta encontrar su camino de vuelta a la cordura, pero está cansado de intentarlo dándose finalmente por vencido, cuando de repente, conoce a la chica de sus sueños.

Lenny (Aubrey Plaza) La amiga de David, que a pesar de haber tenido una vida de abuso a las drogas y el alcohol, sabe que tarde o temprano, su vida, dará un vuelco por completo, lo que le da un increíble optimismo para encarar la vida a pesar de su peligroso camino.

Melanie (Jean Smat) Una exigente terapeuta cuyos métodos son muy poco convencionales.

Syd (Rachel Keller) Autosuficente e inteligente, Syd, usa su ingeniosa y quisquillosa educación para proteger su blando corazón, porque a pesar de ello esto la hace un blanco fácil y la pone en riesgo constante, aún a pesar de creer que la felicidad existe, después de todo.

Estamos observando que Noah se está trayendo a la mayor parte de miembros del reparto de 'Fargo', por lo que si queremos tener una clara referencia de lo que se traen entre manos, pongánse a ver FARGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario