domingo, 7 de febrero de 2016

¿Amantes de las series de Marvel en Netflix? ¡Bienvenidos!

Este mismo mes, Panini Comics, lanza al mercado la nueva línea editorial: MARVEL SAGA.

Sin duda, un llamamiento más correspondido a todos aquellos telespectadores que han quedado prendados de los productos que nos ha ofrecido Marvel en Netflix, y es que no son pocos los adeptos que ha ganado el Hombre Sin Miedo y Jessica Jones, gracias a sus respectivas teleseries.

Ahora, se presenta la oportunidad para hacerse con una nueva colección que permitirá descubrirnos los cómics que han sido utilizados como bases para crear estas dos series, y las que vendrán, porque éstas dos sólo prometen ser la punta de lanza de una portentosa línea que promete recoger las mejores etapas vividas por Marvel en el Siglo XXI.

Empezando por la recopilación íntegra del Marvel Knights: Daredevil, una de las mejores etapas vividas por el Cuernecitos desde los tiempos de Frank Millar, pasando por la recopilación de MAX: Alias en tres tomos, dejando para el mes que viene el lanzamiento del Asombroso Spider-Man de Joe Michael Straczisnky, un verdadero manjar para un refinado paladar, sobre todo, destinado a fans del trepamuros.

Para los próximos meses ya anuncian la recopilación de Punisher y probablemente se sumen las reediciones de Puño de Hierro, entre alguna miniserie que aparecería en la línea MAX de Marvel, la evolución natural de Marvel Knights.

Tras ofrecer de manera íntegra toda la línea ULTIMATE MARVEL en una serie de tomos coleccionables, ahora le llega el turno a la Marvel que ha servido de base para confeccionar un universo audiovisual a la altura, porque nadie niega las evidencias que la línea MARVEL KNIGHTS fue la precursora de MARVEL en NETFLIX.

Por el momento el formato se presenta de lo más goloso, tapa dura, arcos argumentales completos por tomos y un precio más que ajustado: 15 €.

MARVEL SAGA 1. DAREDEVIL 1.

Contiene Marvel Knights Daredevil 1-8 y 0,5 USA 

¡Nueva línea editorial! ¡Las grandes etapas modernas de significativos personajes, en volúmenes autoconclusivos con papel de alta calidad y tapa dura! En este volumen, comienza la histórica etapa de Marvel Knights: Daredevil, una colección por la que pasarían los talentos superlativos de Kevin Smith, Joe Quesada, Brian Michael Bendis, Alex Maleev, Ed Brubaker, Michael Lark... El primer ladrillo de esa monumental obra fue "Diablo guardián", la que está considerada como una de las mejores aventuras de Daredevil de todos los tiempos. El director de cine Kevin Smith y el genial dibujante Joe Quesada te ofrecen el momento trascendental con el que el Hombre sin Miedo irrumpió en el siglo XXI. 

Autores: Kevin Smith y Joe Quesada 


MARVEL SAGA 2. JESSICA JONES 1.

Contiene Alias 1-9 y Jessica Jones: Alias vol 1 Extras USA 

¡Nueva línea editorial! ¡Las grandes etapas modernas de significativos personajes, en volúmenes autoconclusivos con papel de alta calidad y tapa dura! En este volumen, comienza la aclamada serie en que se basa el último fenómeno televisivo de Netflix. Te presentamos a Jessica Jones. Hubo un tiempo en que fue una superheroína... pero ese tiempo ha pasado y ahora es la propietaria de Investigaciones Alias, una pequeña firma de detectives especializada en casos superhumanos. 

Autores: Brian Michael Bendis, Michael Gaydos y Bill Sienkiewicz

No hay comentarios:

Publicar un comentario