martes, 12 de enero de 2016

Sinopsis de la Segunda Temporada de 'Agent Carter'

¡La próxima semana regresa 'Agent Carter' a Estados Unidos! Os dejamos con la sinopsis completa de la segunda temporada y atentos a la que será nuestra particular semana de Peggy Carter.

“Agent Carter” regresa con una segunda temporada que promete nuevas aventuras e intrigas, protagonizadas por Hayley Atwell quien retomará el papel de la incombustible Agente Peggy Carter trabajando en la SSR.


Dedicada a luchar contra las amenazas de la nueva Era Atómica surgida tras la Segunda Guerra Mundial, Peggy se verá obligada a viajar desde Nueva York a Los Ángeles para una peligrosa y extraña misión. Jack Thompson enviará a Peggy a trabajar a la Costa Oeste con el recién nombrado director, Daniel Sousa, tras cometerse un raro crimen que implica un cadáver que emana luz y frío.


A su llegada, Peggy se reunirá con el mayordomo de Howard y su fiel compañero contra el crimen, Edwin Jarvis, quien le dará la bienvenida a Hollywood invitándole a una de las mansiones de Stark. Allí, Peggy, conocerá a Ana, la mujer de Jarvis, con la que inmediatamente conectará y se harán amigas.


Las pesquías de la investigación de Peggy la llevarán a conocer al científico Jason Wilkes, quien rápidamente se convertirá en un importante aliada y, tal vez, algo más. Con Peggy metida de lleno en el caso, conocerá de primera mano a Whitney Frost, una actriz de éxito que se revela como la verdadera carta de poder del candidato para el senado, Calvin Chadwick, un político que hará cualquier cosa para ayudar a su mejor amigo, Vernon Masters, un veterano del Departamento de Guerra quien entiende cómo funciona el sistema. Peggy pronto descubrirá que la corrupción parece estar más arraigada de lo que en un principio pensaba, por lo que distinguir del bien y del mal será una ardua tarea.


La búsqueda se complica aún más cuando Dottie Underwood vuelva a la vida de Peggy de la manera más inesperada. Pero tal y como descubrirá Peggy en la nueva ciudad, entre sus viejos y nuevos amigos, incluyendo un potencial nuevo amor, las luces de neón de Hollywood, solo sirven para enmascarar una amenaza mucho más siniestra que deberá detener para proteger al mundo.


“Marvel’s Agent Carter” está protagonizada por Hayley Atwell quien será la Agente Peggy Carter, James D’arcy será Edwin Jarvis, Enver Gjokaj será el Jefe Daniel Sousa, Wynn Everett será Whitney Frost, Reggie Austin será Jason Wilkes y Chad Michael Murray será el Jefe Thompson.

En la producción encontramos los nombres que ya se encargaron de la primera temporada: Tara Butter y Michele Fazekas trabajarán como productoras ejecutivas con un plantel que incluye a Christopher Markus, Stephen McFeely, Chris Dingess, Kevin Feige, Louis D’Esposito, Alan Fine, Joe Quesada, Stan Lee y Jeph Loeb. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario