viernes, 15 de enero de 2016

Preview del Spider-Man/Deadpool #1

En Marvel Comics no son tontos no, y buena prueba de ello es el lanzamiento de esta nueva colección regular titulada 'SPIDER-MAN/DEADPOOL'.

Si en la Distinguida Competencia pueden reunir a dos de sus personajes súper ventas para aunar público, ¿por qué no lo hacen en La Casa de las Ideas?

Lo más destacable de esta nueva serie regular que tendrá como protagonistas a un dueto que ya nos ha regalado más de un momentazo en los episodios en los que coincidieron, es sin duda, el equipo creativo que firmará, al menos que sepamos, el primer arco argumental.

Joe Kelly y Ed McGuinness puede que no crearan a Deadpool, pero sí se convirtieron en el equipo creativo que lanzarían la primera serie regular del personaje, allá en los lejanos noventa, definiendo y posicionando al personaje, creando su inestabilidad psicológica y creando un personaje que en breves será conocido más allá de sus habituales en las viñetas.

Esperemos que el equipo creativo se mantenga estable más allá del primer arco argumental y nos permita tener una etapa digna de recordar. Promete y mucho la cosa.

No os quepa ninguna duda que la serie puede tener mucho recorrido, pero siempre está el factor del equipo creativo que es algo muy importante, y sobre todo, tendremos que ver si se trata de una serie regular y no un compendio de miniseries donde diferentes equipos traten la relación de la pareja.





No hay comentarios:

Publicar un comentario