viernes, 22 de enero de 2016

Preview del Captain Marvel #1

Carol Danvers está en el punto de mira de todo el mundo, sobre todo, gracias a su futura adaptación cinematográfica y es por ello que parece que Marvel no quiera ceder a la hora de hacer de la Capitana Marvel una serie de obligada lectura, ya sea contratando por el camino a las showrunners de la televisiva 'Agent Carter' que desembarcan en el procesador de textos de La Casa de las Ideas, para llevar a Carol al siguiente estadio de su carrera superheróica.

Las nuevas andanzas de la Capitana Marvel prometen estar en el foco de atención de todo el mundo, ya sea bien por la mentada adaptación cinematográfica o el mediático equipo creativo elegido para la ocasión, pero también por el papel que le han reservado a la buena Capitana en todo el entramado del cosmos Marvelita, actualizando su galería de secundarios y dándole un papel fundamental en el futuro de la editorial.

Era necesario un revulsivo de este tipo, al igual que ya ocurriera con otras franquicias como Guardianes de la Galaxia o la más reciente, Inhumano. Son personajes que a lo largo de los años siempre han permanecido más que en la sombra, llegando incluso a considerarse personajes terciarios.

Ante la nueva ola que parece haber embriagado la editorial con aquello del sexismo de los cómics actuales, 'Capitana Marvel' se erige como una serie sin ningún tipo de ornamento y condimento más que la imagen de su protagonista que poco a poco va socavando el lugar que le corresponde y corresponderá en el futuro cercano de MARVEL en todos sus ámbitos.


1 comentario:

  1. ¿Le han hecho una mastectomía? ¿También tenía cáncer?

    ResponderEliminar