miércoles, 20 de enero de 2016

Marvel Comics anuncia el regreso de Steve Rogers como Capitán América

Marvel Comics anunció ayer durante la emisión del documental que emitieron antes de la Season Premiere de 'Agent Carter' una de las noticias más esperadas por muchos aficionados al Centinela de la Libertad, ¡Steve Rogers volverá a tomar el manto del Capitán América!


Coincidiendo con el estreno de 'Capitán América: Civil War', Marvel estrenará nueva serie regular donde Steve Rogers, con el suero del supersoldado de nuevo en sus venas, retomará su papel como Capitán América para hacer frente a la amenaza del resurgimiento de la nueva Hydra, mientras que Sam Wilson, contra todo pronóstico, seguirá siendo el Capitán América, por lo que sí, amigos, habrá dos Capitanes Américas.

Steve Rogers lucirá un nuevo diseño y portará un nuevo escudo hecho a medida, mientras que su fiel compañero Sam seguirá llevando el 'clásico'.

Nick Spencer hará doblete junto con el dibujante español Jesús Saiz para narrarnos las nueva aventuras que prometen devolver a Steve al lugar que mucho creen, nunca debería haber abandonado. El escritor de las dos cabeceras del Capi ya avanza que Sharon Carter y otros viejos conocidos de Steve Rogers se convertirán en los secundarios de la nueva serie regular del personaje. En la imagen podemos ver a Bucky por lo que, por fin, tendremos el retorno del Soldado de Invierno fuera de las sombras.

Lo cierto es que esta noticia demuestra que a pesar de todos los cambios que nos venden en La Casa de las Ideas, las aguas vuelven a su cauce y el regreso de Steve Rogers como el Capitán América no iba a ser menos.

El inminente regreso se producirá el próximo mes de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario