sábado, 16 de enero de 2016

'Hellfire Club' el spin-off televisivo de los X-Men retrasa su estreno hasta 2017

Según informa Hollywood Reporter 20th Century FOX se ha visto obligada a retrasar sus planes para con 'Hellfire Club', al perder a sus dos productores ejecutivos y parte del equipo creativo, quienes prepararán una nueva serie spin-off de '24'.

De esta manera FOX se queda huérfana de productores que podrían hacerse cargo de esta nueva ficción, que verá retrasado su estreno hasta el próximo 2017.

Cabe recordar que el argumento nos trasladaría a los años sesenta, donde un agente del FBI descubriría una secreta logia cuya pretensión es la de dominar el mundo a través de la utilización de seres con habilidades fuera de lo común.

Por supuesto, la cadena ahora incluso podría replantearse el proyecto, dependiendo de los nuevos productores ejecutivos que se suban al barco, más teniendo en cuenta que dependiendo de quiénes sean, puede que quieran darle su propio sello personal a la serie.

Eso sí, la serie de 'Legion' que prepara el creador de 'Fargo', sigue viento en popa y ésta sí es más probable que se estrene para el próximo otoño. Os mantendremos informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario