jueves, 28 de enero de 2016

Descripción Oficial y Fotos Promocionales del Agent Carter 2x05: "The Atomic Job"

La nueva temporada de 'Agent Carter' no podía haber empezado de mejor forma, entrando de lleno en el trapo dejándose de milongas y ofreciendo el mejor plato que los productores implicados podían haber preparado, sabiendo los refinados gustos de los fieles seguidores de las andanzas de esta espía en un mundo de hombres, contextualizada en unos optimistas y entrañables años cuarenta.

Os dejamos con la descripción oficial y las imágenes promocionales del episodio que se emitirá el próximo 9 de febrero en Estados Unidos.

Mientras que las habilidades y precisión de Jarvis son puestas a prueba de manera definitiva, Peggy deberá encontrar una forma de detener una explosión atómica que amenaza con destruir toda California.


Estrellas Invitadas: Currie Graham es Calvin Chadwick, Lesley Boone es Rose, Sarah Bolger es Violet, Christopher Allen es Agente Ryan, Rey Valentin es Agente Vega, Alexandra Vino es secretaria,, Ken Marino es Joseph Manfredi, Jimmy Ambrose es Jerry, Matt Braunger es Dr. Samberly y Ray Wise es Hugh Jones.


“The Atomic Job” está escrito por Lindsey Allen y dirigido por Craig Zisk.







 







No hay comentarios:

Publicar un comentario