viernes, 22 de enero de 2016

Descripción Oficial y Fotos Promocionales de Agent Carter 2x04: "Smoke & Mirrors"

'Agent Carter' ha vuelto a lo grande con una apertura de temporada que demuestra que los productores ejecutivos implicados en la serie saben muy bien las notas que funcionaron la anterior temporada, por lo que no han arriesgado y han decidido proseguir la narración allá donde lo dejamos, reencontrándonos con Peggy y todo su entorno, en un nuevo caso que la llevará a Los Ángeles y donde muy probablemente la veamos seguir creciendo, ya que al fin y al cabo, todos sabemos cuál será su destino final, pero no su historia de origen.

Os dejamos con al descripción oficial del cuarto episodio y unas cuantas imágenes promocionales, que bien podrían considerarse Spoiler para los más aprensivos.

Gracias a la descripción podemos entrever que en este capítulo conoceremos más del pasado de Peggy Carter, ya que algo nos dice que la actual trama implicará de lleno a su familia más cercana. ¿O es que nadie había pensado hasta ahora en la familia Carter?


"Smoke & Mirrors" - La agente Peggy Carter y la República Socialista Soviética descubrirán por las malas que hay algo más que una cara bonita tras el rostro de la estrella de Hollywood, Whitney Frost, el enemigo más peligroso al que se haya tenido que enfrentar la buena de Peggy, hasta ahora.

Estrellas Invitadas: Currie Graham es Calvin Chadwick, Kurtwood Smith es Vernon Masters, Chris Browning es Rufus Hunt, Carole Ruggier es Sra. Carter, Gabriella Graves es joven Peggy Carter, Webb Baker Hayes es joven Michael Carter, Ivy George es joven Agnes Cully, Olivia Welch es joven Agnes Cully, Desaire Armstron es Wilma Cully, Chris Mukley es Tío Bud, Max Brown es Chica 1, Jennifer Neala Page es Chica 2, Kevin Changaris es Fred Wells, Jonathan Lavallee es Agente del FBI, Andrew Carter es Ned Silver, Khalilah Joi es taquillera y Tamika Katon-Donegal es Mabel

Episodio escrito por Sue Chung y dirigido por David Platt.









No hay comentarios:

Publicar un comentario