jueves, 14 de enero de 2016

Descripción Oficial y Fotos Promocionales del Agent Carter 2x03: "Better Angels"

La próxima semana 'Agent Carter' irrumpirá en la parrilla americana con una nueva y flamante temporada que de buen seguro aumenta las apuestas de lo que vimos en su predecesora y no es para menos, ya que en esta temporada no es necesario el trámite de presentar los personajes o el contexto por el que se moverá nuestra protagonista, algo que ya juega a su favor, la verdad.

Pero mientras esperamos con ansias la Season Premiere, ABC no parece querer perder el tiempo y ya nos ofrece la descripción oficial y las imágenes promocionales del tercer episodio, cuya emisión en Estados Unidos está prevista para el 26 de enero.

¡Cuidado con los Spoilers!

"Better Angels" - La búsqueda de la verdad sobre 'Zero Matter' pondrá a Peggy en confrontación directa con sus superiores en cuanto Hoaward Stark entre en escena.

Estrellas Invitadas: Currie Graham es Calvin Chadwick, Dominic Cooper es Howard Stark, Kurtwood Smith es Vernon Master, Chris Browning es Rufus Hunt, Randy Sklar es Kenneth, Walter Roach es chico, Clayton Norcross es sheriff, Rey Valentin es Agente Vega, Hope Laure es rubia espectacular, John Balma es Torrance y Chris Harrison es guardia.

Episodio escrito por Jos Molina y dirigido por David Platt.







No hay comentarios:

Publicar un comentario