miércoles, 27 de enero de 2016

Delroy Lindo se convertirá en Dominic Fortune en la televisiva 'Marvel's Most Wanted'


Desde Entertainment Weekly nos llegan las primeras nuevas de la producción que prepara Marvel para ABC, 'Marvel's Most Wanted', velado spin-off de 'Agents of SHIELD', protagonizado por Adrienne Palicki y el actor británico, Nick Blood.

Delroy Lindo es el primer miembro del reparto en sumarse a esta nueva apuesta que promete no dejar indiferente a nadie, ya que sin ir más lejos, Delroy encarnará a Dominic Fortune, un carismático aventurero que a lo largo de los años siempre se ha mantenido en la sombra, y que parece tener un futuro de lo más prometedor gracias a este movimiento de Marvel.

En tiempos más recientes lo recuperarían, precisamente, en el cómic de 'Agentes de SHIELD', donde se marcaría un entrañable cameo. Ya sabéis lo que dicen: Todo está conectado.

¿Lo más llamativo de todo? ¡El cambio de raza! Delroy interpretará a un personaje que en los cómics, hasta hace dos días, era caucásico, por lo que habrá que ver si esta decisón afecta de alguna manera a su homólogo en las viñetas como acabó ocurriendo con Nick Furia en su día.

Con este nuevo añadido al reparto, comprobamos que la nueva serie va viento en popa y probablemente sea un proyecto que veamos para la próxima temporada, si todo va según lo previsto. ¡Y nosotros que nos alegramos!


Vía: EW

No hay comentarios:

Publicar un comentario