domingo, 10 de enero de 2016

ABC da luz verde al piloto de 'Marvel's Most Wanted'


Variety informa que ABC ha dado luz verde de manera definitiva al encargo del Piloto de 'Marvel's Most Wanted', serie spin-off de 'Agents of SHIELD' que protagonizarán Adrianne Palicki y Nick Blood y que producirán Jeff Bell y Paul Zbyszwski.

Por el momento no conocemos detalles del proyecto, cuyos productores han intentado eliminar la etiqueta de 'spin-off'' del mismo, ya que avanzan que la serie tendrá su propio peso y enriquicerá el Universo Cinematográfico Marvel desde su propio rincón.

Aún está por ver si el proyecto cuaja entre las altas esferas de Disney, pero teniendo en cuenta el comedido éxito cosechado por 'Agents of SHIELD' y 'Agent Carter', no cabe duda que ABC quiere seguir potenciando la marca Marvel y el nuevo spin-off es una oportunidad demasiado golosa como para dejar pasarla.

De dar luz verde al proyecto, la serie previsiblemente se estrenaría allá por septiembre de la próxima temporada, por lo que muy probablemente, la nueva incursión televisiva de Marvel sea consecuencia inmediata de los hechos que narren en 'Capitán América: Civil War' cuyo estreno promete desestabilizar a Coulson y los suyos.

Por otra parte, cabe plantearse la cuestión sobre si será positivo o negativo que Bobbi y Hunter se marchen de la serie de S.H.I.E.L.D.

Vía: Variety

2 comentarios:

  1. Para la serie madre sí va a ser positivo porque Hunter es muy soporífero y pusilánime.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los nuevos episodios han dejado claro que sí, definitivamente, pueden sobrevivir sin Hunter y Bobbi, o al menos ésa es la sensación que desprenden al darles esas tramas argumentales que no llevan a ninguna parte. ¿Tal vez lo han hecho a propósito?

      Eliminar