martes, 31 de marzo de 2015

Imágenes Promocionales del Agents of SHIELD 2x15: "One Door Closes"

Os dejamos con las imágenes promocionales del decimoquinto episodio de la segunda temporada de "Agents of S.H.I.E.L.D.", donde atentos, viajaremos al pasado más inmediato de la serie y su entorno, para trasladarnos a una de las épocas más oscuras de la agencia gubernamental: "La Caída de S.H.I.E.L.D.". ¡Qué ganas de ver el capítulo!

“One Door Closes” – La guerra llama a las puertas de Coulson de una forma que nunca pudo prever, mientras salen a la luz impactantes revelaciones. Por otro lado, Skye luchará por controlar sus nuevas habilidades pero pronto tendrá que tomar una importante decisión que cambiará su vida de manera irrevocable. 

Estrellas Invitadas: Henry Simmons es Alphonso "Mack" Mackenzie, Lucy Lawless es Isabelle Hartley, Edward James Olmos es Robert Gonzales, Jamie Harris es Gordon, Christine Adams es Agent Weaver, Kirk Acevedo es Agent Calderon, Cornelius Smith, Jr. es Case, Sai Rao eas Susanna, Mackenzie Astin es Tim Maguire y Rick Otto es agente de Hydra. 

"One Door Closes" está escrito por Lauren LeFranc & Rafe Judkins y dirigido por David Solomon.

lunes, 30 de marzo de 2015

¿Marvel Comics pretende exiliar a los X-Men?

¿Qué es lo qué podremos encontrar en el Universo Marvel Post-Secret Wars? Todavía es uno de los grandes misterios que rodean al evento, pero desde el departamento editorial ya empiezan a promocionar el siguiente destino de Marvel Comics, proyectado para comienzo del curso escolar el próximo otoño. A través de primeras pinceladas ya hemos podido ver cuál será la nueva y diferente formación de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra, y la inclusión de Johnny Storm como miembro principal de Imposibles Inhumanos...

Ahora le toca el turno a la Patrulla-X. Y es que Axel Alonso a través de una declaraciones habría puesto la mosca tras la oreja de muchos lectores que llevan largo tiempo leyendo rumores acerca de un 'boicot' que anda llevando a cabo Marvel Comics contra las propiedades ajenas a la compañía en el terreno cinematográfico.

Tomándonos las palabras del editor, se atisba que habrá profundos e importantes cambios para el Universo-X en un futuro inmediato. En declaraciones del editor, "estamos construyendo un mundo completamente nuevo para los personajes".

"La Oficina-X ha tenido la oportunidad con Secret Wars de crear un mundo completamente nuevo para los personajes - que a su vez creará un universo compartido con todos los Libros-X y tendrán grandes repercusiones." comentaba Alonso en su entrevista semanal en ComicBookResources. "En ese punto, introduciremos un nuevo equipo que se verá cómo algo que no hayamos visto antes. Será... extraordinario."

Desde hace tiempo se viene rumoreando al respecto y no sería de extrañar que Rick Remender tuviera la voz sonante en todo ello, ya que al fin y al cabo es el único que parece haber excluido del evento, al menos su colección regular, Imposibles Vengadores, donde el escritor andaba planeando algo acerca de siete futuros alternativos posibles y siete líneas temporales diferentes, lo que podría indicar alguna pista del futuro que les deparará a los mutantes tras las Guerras Secretas.


¿Sería un movimiento acertado por parte de Marvel? Por el momento ya han empezado a que las principales Webs americanas y de habla hispana empiecen a eculubrar respecto a ello. Pero, tampoco debería ser un tema que nos venga de nuevas.

Los mutantes llevan viviendo en su propio subuniverso desde que se convirtieron en la gran hiperfranquicia de la Marvel de los ochenta, gracias al trabajo de Claremont y posteriormente su sobrexplotación noventera. ¿Ahora nos viene de nuevas que quieran meterlos en un mundo paralelo? 

Sneak Peeks del Agents of SHIELD 2x15: “One Door Closes”

Si creíamos que con el descubrimiento de una súper secreta comunidad de Inhumanos o con Hydra teníamos suficiente, ¡graso error! Ahora Coulson y su equipo tendrá que hacer frente a una amenaza, ¡qué no es tal! 

La aparición del nuevo contendiente bautizado como S.H.I.E.L.D. promete ramificar en las crecientes tensiones que nos llevarán directamente al anunciado crossover con "Los Vengadores: La Era de Ultrón", además de servir de antesala a lo que veremos en "Capitán América: Civil War".

Y es que si nos atenemos que la serie vaya a durar más allá de la presente temporada, irremediablemente el tercer año televisivo de Coulson y sus agentes de S.H.I.E.L.D. tendrán que presentarnos el prólogo oficial al evento marvel del próximo año, así que atentos a lo que pueda salir de estos próximos episodios, que prometen cambiarán la fórmula de la ficción de manera abrupta.

“One Door Closes” – La guerra llama a las puertas de Coulson de una forma que nunca pudo prever, mientras salen a la luz impactantes revelaciones. Por otro lado, Skye luchará por controlar sus nuevas habilidades pero pronto tendrá que tomar una importante decisión que cambiará su vida de manera irrevocable. 

Estrellas Invitadas: Henry Simmons es Alphonso "Mack" Mackenzie, Lucy Lawless es Isabelle Hartley, Edward James Olmos es Robert Gonzales, Jamie Harris es Gordon, Christine Adams es Agent Weaver, Kirk Acevedo es Agent Calderon, Cornelius Smith, Jr. es Case, Sai Rao eas Susanna, Mackenzie Astin es Tim Maguire y Rick Otto es agente de Hydra. 

"One Door Closes" está escrito por Lauren LeFranc & Rafe Judkins y dirigido por David Solomon.

Imágenes Promocionales de los personajes de Daredevil

Si no lleváis la cuenta ya, os invitamos a que lo hagáis a través de nuestro Twitter donde cada mañana amanecemos con una nueva portada que nos recuerda la cuenta atrás para el estreno de Daredevil en Netflix, al otro lado del charco, que por estos lares aún no sabemos ni quién ni cuándo se emitirá...

En cualquier caso, os dejamos con una buena ristra de imágenes promocionales del elenco principal de una de las series que promete romper tópicos en lo que se refiere al tratamiento ''superheróico'' y promete darnos más de una sorpresa. 




La serie nos llevará a seguir el viaje del abogado Matt Murdock, quien en un trágico accidente perderá la vista siendo sustituida por extraordinarios sentidos. Murdock decidirá instalarse en la Cocina del Infierno, en Nueva York, donde luchará contra las injusticias del mundo que le rodean como abogado de día y como un enmascarado vigilante de noche.

Protagonizada por Charlie Cox que interpreta a Matt Murdock, Ann Woll es Karen Page, Elden Henson es Foggy Nelson, Rosario Dawson es Claire Temple, Bob Gunton es Leland Owlsely, Vondie Curtis Hallas es Ben Urich, Toby Leonard Moore es Wesley, la mano derecha de Wilson Fisk, Ayelet Zurer es Vanessa Fisk y Vincent D'Onofrio es Wilson Fisk.

Preview del New Avengers #32

Cuando Jonathan Hickman tomó las riendas del devenir de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra, poco a poco el escritor supo confeccionar un grupo necesario ante las exigencias argumentales que iba desarrollando el autor en una gran historia rio que iría arrastrando desde el primer momento hasta... el último.

Todo lo criticado que había tenido el autor en su periplo, poco a poco va limándolo cómo mejor saber hacer cualquier escritor y es llevándolo todo a un anticlímax que será resuelto en las inminentes Guerras Secretas, pero ahora sí que estoy señores, parece el fin del Universo Marvel o al menos esa es la sensación que queda al leer los últimos episodios de las series de Hickman al frente de Los Vengadores.

Es probable que todo esto también signifique el fin definitivo de los Illuminati, que no de los Nuevos Vengadores, que probablemente volverá con una nueva e inesperada formación, pero tiene toda la pinta que el grupo de Reed Richards y las personas más influyentes de Marvel se despedirán de forma definitiva tras los eventos que nos andan narrando.

La cosa anda más caldeada que nunca y las muertes están a la orden del día, así que esperad un tablero limpio y adecuado a lo que está por llegar. En un mes el Universo Marvel se queda sin tiempo…

ECCC: Últimas novedades sobre Secret Wars y el futuro del Universo Marvel

El pasado fin de semana se celebraría la Emerald City Comicon en Seattle, donde Marvel contaría con la presencia de los editores, Miker Marts y C.B. Cebulski junto con los escritores de la compañía Kelly Sue DeConnick, Rick Remender y Charles Soule, quienes dieron parte de lo que podríamos encontrar en sus trabajos durante las inminentes Guerras Secretas, que prometen cambiar los cimientos del Universo Marvel cómo nunca antes ningún evento había hecho...

Os traemos las novedades más destacadas en base de micro dosis:

- Marts presentó de manera oficiosa la próxima serie que surgirá de las Secret Wars, "Hail Hydra!", donde Rick Remender proseguirá con su periplo con el Capitán América, ésta vez centrándose en Ian Rogers y su particular viaje en un mundo donde Hydra ha conseguido establecer sus tentáculos en el statuo quo de la sociedad.

- Cebulski avanza que habrá significativos cambios en el devenir del Universo Marvel como universo ficcional, ya que Hickman lleva mucho tiempo trabajando en ello y todos los guionistas de la compañía sabían donde llevaba el río. Según avanza, este es el evento de todos los eventos.

- Soule comentó que "Inhumans: Attilan Rising" sería algo así como "Casablanca" en el Universo Marvel, donde ya avanza que tendremos una historia con una alta carga dramatical, con acción y giros argumentales que puede plantearse gracias al escenario por el que se mueven a tenor del evento.

- La otra serie de Soule, "Secret Wars: Civil War" nos trasladará a un mundo donde el Capitán América nunca se rendiría ante Iron Man, tal y cómo ocurriría en el 616, siendo el evento que conocimos un mero prólogo en esta nuevo mundo que nos presenta el escritor de 'Inhuman'.

- DeConnick habló de la serie que pasará a sustituir la regular protagonizada por Carol Danvers, "Captain Marvel and the Carol Corps", permitirá a la guionista navegar por terrenos tan insospechados presentando a una buena cantidad de secundarios que harán las delicias de los más exigentes para y con el personaje.

Una de las preguntas que le lanzaron a la escritoria fue referida a cuánto recordarían los personajes de sus vida pre-"Secret Wars" a la que Deconnick respondería: "¿De verdad crees qué voy a contestar a eso?". Se nota que está bien entrenada y que es importante mantener el hype hasta el máximo.

- Cebulski también confirmó Los 4 Fantásticos contarían con serie propia tras las Secret Wars, además de añadir que seguían queriéndolos como el primer día ya que significan mucho para Marvel y que al igual que otros grupos pasarán por su propia revitalización, empezando por Johnny Storm que será uno de los nuevos rostros de 'Uncanny Inhumans', serie que surgirá de las cenizas de las guerras secretas multiversales.

- Remender también corre a conirmar que pese al paso de las Secret Wars, Sam Wilson seguirá portando el escudo y el traje del Capitán América, que el evento no es un evento para deshacer todo lo que se ha hecho con anterioridad. ¡Nuff Said!

- Cebulski afirma haberse sorprendido ante la recepción de un concepto como el de Spider-Gwen, que gracias a un one shot pasaría a protagonizar su propia colección regular, todo un hito, promovido, sobre todo, a la afición más acérrima de un personaje que en tan solo pocas páginas logró cautivar a los más insospechados lectores y lectorAs.

- Por último tratarían el tema de Miles Morales convirtiéndose en el Spiderman ¿oficial? y si tenía algún tipo de relación con el contrato de Sony con Marvel Studios, a lo que Cebulski fue precavido al revelar que no podían hablar acerca del trato que habían firmado, pero que no nos pensaramos que Peter Parker iba a mantenerse alejado de los focos, en todo caso tendríamos que preguntarnos si aún había cabida para "The Amazing Spider-Man" en el Universo Marvel Post-Secret Wars...

Vía: CBR

Nuevo tráiler televisivo de Daredevil

Faltan 11 días para el estreno de Daredevil en Netflix y la expectación no podía andar más elevada por las nubes. Nosotros nos lo guisamos, nosotros nos lo comemos, ¿no?

Os dejamos un nuevo tráiler de apenas treinta segundos donde podemos ver un breve avance del origen del Hombre Sin Miedo, que ya podemos observar que respetará el de las viñetas, para alivio de muchos espectadores. ¡A disfrutarlo!

La serie nos llevará a seguir el viaje del abogado Matt Murdock, quien en un trágico accidente perderá la vista siendo sustituida por extraordinarios sentidos. Murdock decidirá instalarse en la Cocina del Infierno, en Nueva York, donde luchará contra las injusticias del mundo que le rodean como abogado de día y como un enmascarado vigilante de noche.

Protagonizada por Charlie Cox que interpreta a Matt Murdock, Ann Woll es Karen Page, Elden Henson es Foggy Nelson, Rosario Dawson es Claire Temple, Bob Gunton es Leland Owlsely, Vondie Curtis Hallas es Ben Urich, Toby Leonard Moore es Wesley, la mano derecha de Wilson Fisk, Ayelet Zurer es Vanessa Fisk y Vincent D'Onofrio es Wilson Fisk.

Concept art de Guardianes de la Galaxia revela un personaje inédito

El artista que se ocupó del storyboard de Guardianes de la Galaxia ha publicado en su Web alguno de los diseños previos que utilizaría para la película y lo más destacado de todo, aparte de apreciar su buena labor a la hora de confeccionar una identidad propia a todos los personajes del metraje, es la aparición de Talantalus, un personaje que al parecer aparecía en los primeros borradores y que desapareció posteriormente.
Cabe recordar que la formación original del grupo que se nos fue presentada con el avance de lo que supondría la Fase 2 de Marvel Studios, Bicho, se caería de la formación en una reescritura del guión posterior.

sábado, 28 de marzo de 2015

Descripción Oficial del Agents of SHIELD 2x17: "Melinda"


Atentos a la descripción del decimoséptimo episodio de la segunda temporada de "Agents of SHIELD", ya que promete que por fin se nos descubrirá la verdadera historia por la que Melinda May adoptaría el sobrenombre de 'The Cavalry'. El episodio se emitirá en EEUU el próximo 14 de abril, cuatro días después del estreno de "Marvel's Daredevil" en Netflix...


"Melinda" - La historia de Melinda May y su transformación en 'The Cavalry' se nos revelará cuando se vea en mitad de una encrucijada cuyos principales contendientes son Coulson y Gonzalez. Mientras, Skye aprenderá mucho más acerca de su verdadera herencia a través de Lincoln, quien le descubrirá la verdad sobre los Inhumanos lo que la llevará a tomar un nuevo rumbo en su vida.

Estrellas Invitadas: Henry Simmons es Alphonso “Mack” Mackenzie, Ruth Negga es Raina, Kyle MacLachlan as Cal, Jamie Harris es Gordon, Christine Adams es Weaver, Blair Underwood es Andrew Garner, Dichen Lachman es Jiaying, Luke Mitchell es Lincoln Campbell, Kris Lemche es Ethan, Terrell Tilford es Agente Hart, Derek Phillips es Agente O’Brien, Winter Ave Zoli es Eva Belyakov, Ava Acres es Pequeña niña/Katya, Brendan Wayne es ayudante, Ben Wise es Chaqueta azul, Omid Zader es Gangster, Hani Al Naimi es Fiasal El-Hashem, Houshang Touzie es Coronel, Branden Morgan es agente #1, Alex Paez es agente #2, y Antonio Leon es soldado.

”Melinda” está escrito por DJ Doyle y dirigido por Garry A. Brown.

viernes, 27 de marzo de 2015

Deadpool ya se deja ver


Ryan Reynolds a través de Twitter ha publicado la primera oficial de DEADPOOL, la nueva propuesta de 20th Century Fox a su modo de expandir la Franquicia Mutante Cinematográfica hacia nuevas cotas, por supuesto, bebiendo de las miles del éxito de 'X-Men: Días del Futuro Pasado'. Y ha sido la propia productora la que ha revelado la sinopsis y el logo oficial de la película.
Basada en uno de los antihéroes menos convencionales de Marvel Comics, DEADPOOL, nos cuenta la historia del origen de Wade Wilson, un antiguo miembro de las Fuerzas Especiales que acaba convirtiéndose en mercenario, tras haber sido un sujeto de pruebas de un experimento que le otorgará poderes de regeneración acelerados, lo que hará que adopte el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro sentido del humor, Deadpool dará caza al hombre que casi destruyó su vida.
La película se estrenará el próximo 12 de febrero de 2016 y está protagonizada por Ryan Reynolds como cabeza de cartel, Gina Carano, Morena Baccarin y T.J. Miller.
 
Por el momento parece que en La Casa de las Ideas, al igual que Lobezno, Deadpool podría estar criando malvas... ¿Alguien se lo cree?


Un mes para el estreno de "Los Vengadores: La Era de Ultrón"

Al igual que estamos haciendo con el inminente estreno de Daredevil, en nuestro Twitter dentro de nada empezaremos nuestra particular cuent atrás que nos llevará al inexorable estreno de la secuela cinematográfica de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra.

Para ir abriendo apetito en las próximas semanas confeccionaremos una serie de artículos, algunos de ellos los tenemos pendientes desde que iniciamos nuestro Viaje por el Universo Cinemático, para aliviar la intensa espera os dejamos unas cuantas imágenes de "La Era de Ultrón" dónde podemos echar un primer vistazo a cómo se las gastarán los soldados de Hydra, actualizados para la ocasión con tecnología Chitauri.




¿Veremos a estos nuevos soldados en "Agents of S.H.I.E.L.D.? ¡Ahí lo dejo!

¡Panini publicará el mismo material USA para el Día del Cómic Gratis Español!


Mientras que al otro lado del charco Marvel Comics ya anda anunciando las novedades que podrán encontrar los lectores que se acerquen a su tienda más cercana el Free Comic Book Day; ¡aquí en España Panini nos confirma un verdadero hito en la historia del cómic en nuestro país!

Y es que para el Día del Cómic Gratis Español, que este año se celebrará el próximo 9 de mayo, la editorial que se encarga de traernos los cómics de La Casa de las Ideas en español publicará de manera integral TODO el material que publique Marvel al otro lado del charco.

De esta manera Panini Comics publicará los números especiales a los que tanta coba estamos dando estos días, ya que nos permitirán ver un resquicio del Universo Marvel post-Secret Wars, cuyos cambios se antojan cuanto ni menos imprevisibles.

A parte del número especial que servirá de prólogo a las Secret Wars de Jonathan Hickman; tendremos el especial de Los Nuevos y Diferentes Vengadores de Mark Waid y Mahmud Asrar junto con el Imposibles Inhumanos de Charles Soule y Nick Bradshaw reconfigurando la mitología de esta milenaria raza tan de moda últimamente.

Estas dos historias serán contextualizadas en el Universo Marvel que surja tras las Secret Wars y los lectores españoles podremos leerlo con tan solo una semana de retraso con respecto a su edición americana.

Cabe recordar que el año pasado la editorial regalaría el primer número de la colección regular de Los Guardianes de la Galaxia, así que ya os podéis imaginar lo contentos que andamos por estos lares al saber que podremos leer los mismos cómics gratis que publican al otro lado del charco sin pagar ni un florín... Y es que la editorial acostumbraba a recopilar los cómics especiales gratuitos en las diferentes colecciones regulares donde terciaba incluirlas.

Así que preparaos para luchar con dientes y uñas para conseguir vuestro ejemplar de Panini el próximo 9 de mayo, porque tiene toda la pinta que será uno de los más solicitados del Día del Cómic Gratis Español.

 

Actualizamos para comentar que desde las altas esferas de Panini Comics nos han confirmado que el material que publicará Marvel Comics en castellano al otro lado del charco, viene directamente de nuestras fronteras. Así que los fans americanos de La Casa de las Ideas de habla-hispana en EEUU podrán deleitarse de estos cómics gracias al grupo editorial de nuestro país.

Preview del Uncanny X-Men #32

Una de las grandes virtudes de Brian Michael Bendis, es que es de los pocos guionistas con los que cuenta La Casa de las Ideas capaz de capear el temporal que se le venga encima, ya sea por méritos propios u bien imperativos editoriales, los que acostumbra siempre a amoldar a su conveniencia e introducirlos dentro de sus tramas como si él mismo las hubiese parido o lo tuviera planificado desde el comienzo.

Nacida como el spin-off de su periplo al frente de la Franquicia Mutante, 'Uncanny X-Men' ha ido demostrado a fuerza de bien ser digna sucesora de cualquier etapa previa del grupo e incluso el guionista ha logrado elevar enteros algunas criticadas cuestiones que han ido danzando en los treinta episodios que llevamos de la cole y ha conseguido limar cualquier aspereza con la que cualquier lector pudiese haber encontrado por el camino y todo con gran solvencia.

Tras la gran saga en la que se vieran involucrado Cíclope y los suyos a tenor del ''Pecado Original'' que se nos revelaría sobre Charles Xavier, Bendis le toca ahondar y profundizar en las consecuencias inmediatas de otro lamentable crossover donde el guionista ni pinchaba ni cortaba, "AXIS", pero que a pesar de ello ha sido el que le ha tocado tratar con un personaje que ha sufrido en carnes propias las consecuencias de la temida Inversión o lo que es lo mismo, un forzado cambio de registro que hará que los haters de Bendis se estén frotando las manos, mientras que aquellos que apreciamos su trabajo, vuelva a ejemplicar porqué es uno de los mejores a la hora de tratar con estas imposiciones editoriales que vienen dictadas desde las altas esferas.

Loable y remarcable también es el hecho que Chris Bachalo aún permanezca unido de manera irremediable con la Franquicia Mutante. Si Chris Claremont fue el guionista que más tiempo permanecería con los mutantes, Bachalo se ha convertido en uno de los dibujantes que más tiempo ha pasado con el territorio de la 'X' y es que ha sido uno de los pocos que ha conseguido repetir en las diferentes etapas que ha vivido el grupo, sobre todo, en los últimos años y aún sigue al pie del cañón.

Ya veremos cómo finiquita su etapa mutante el guionista de Cleveland, pero sea lo que sea lo que nos tiene reservados para la traca final, es probable que no deje a nadie indiferente.

¡Ms. Marvel llegará a España en junio!

El otro día a través de Twitter le pregunté a Panini Comics sobre la edición en nuestro país de la colección regular de Ms. Marvel protagonizada por Kamala Khan ante las buenas críticas cosechadas al otro lado del charco, convirtiendo la serie en una de culto en el poco tiempo que lleva en danza.
Hay que comentar que la serie surgiría directamente de los eventos que se nos fueron narrados en 'Infinito', por lo que la llegada de esta serie es bastante significativa dado el considerable retraso que llevan con respecto a la edición americana.

Pero no hay mal que por bien no venga y a partir del próximo mes de junio podremos deleitarnos con una de las must-haves que tiene actualmente en la cartera La Casa de las Ideas a la que hay que poner especial atención, ya que el futuro de Kamala parece estar más asegurado tras las Secret Wars, convertida en un personaje fundamental para el futuro del Universo Marvel.

Por el momento si queréis ver a la nueva Ms. Marvel en acción, pudimos ver su debut en el número #99 de la edición española de la colección regular de Spiderman y el mes que viene la tendremos como invitada especial en Agentes de S.H.I.E.L.D.

100% Marvel. Ms. Marvel 1

Fuera de lo normal

Contiene Ms. Marvel vol. 3, 1-7 y material de All-New Marvel Now! Point One USA

¡Al fin en España, el mayor fenómeno Marvel de los últimos tiempos! Kamala Khan es una chica como otra cualquiera que vive en Nueva Jersey... Hasta que un buen día recibe un don asombroso. Pero... ¿quién es realmente Ms. Marvel? ¿Una adolescente? ¿Una musulmana? ¿Una inhumana? ¿Todo lo anterior? Descúbrelo en el primer volumen de su colección, con el origen y las primeras aventuras de la superheroína adolescente que ha logrado conquistar a lectores de todo el planeta como sólo consiguen las historias fabricadas con la materia de la autenticidad.

Autores: G. Willow Wilson, Adrian Alphona y Jacob Wyatt

jueves, 26 de marzo de 2015

¡Los Nuevos y Diferentes Vengadores!

Marvel ya ha revelado la que será la nueva y diferente formación de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra que surgirán tras el evento veraniego que promete remover los cimientos de La Casa de las Ideas, y que cierto arácnido ande en el grupo, dice mucho de los efectos que tendrá para el vasto universo de ficción.

Mark Waid junto con Mahmud Asrar se encargarán de narrarnos en el especial del FCBD una historia que nos permitirá presenciar el escenario que nos dejen las guerras secretas de Hickman, en una nueva e imprevisibles formación que incluye a los grandes clásicos, todos ellos modificados por acontecimientos recientes, Sam Wilson seguirán portando el escudo y los colores que representan al Capitán América; Thor seguirá siendo la Diosa del Trueno; Iron Man parece estrenar nueva armadura para la ocasión, la gran cuestión que nos asalta es, ¿será Tony Stark quien se encuentre bajo ella?; la Visión tomará un papel más relevante a tenor de su aparición en "Los Vengadores: La Era de Ultrón"; el joven Nova finalmente se unirá al grupo, lo que podría indicar que puede que lo veamos en un futuro no demasiado lejano en el Universo Cinemático; Ms. Marvel vendrá a representar a los Inhumanos; y ¡MILES MORALES!

Tal y como pronosticaban muchos rumores, Miles Morales pasará a coexistir en el ¿Universo Marvel 616? y su entrada será por la puerta grande ya que ¿Los Héroes Más Poderosos de la Tierra?

Hasta mayo el cómic no será publicado, así que solo nos queda especular al respecto.

Pero de lo que no cabe duda es que las Secret Wars parecen haber sido la excusa perfecta para dar el definitivo carpetazo a la línea Ultimate Marvel y con el rollo, conseguir salvar a lo más interesante del catálogo que ofertaban, ¿cómo no? ¡Miles Morales!

Antes de lo que pensamos nos empezarán a inundar con todas las novedades que surgirán del Universo Marvel Post-Secret Wars, así que atentos.

Póster promocional del Agents of SHIELD 2x15: “One Door Closes”

Como cada semana, Marvel publica un nuevo póster promocional del próximo capítulo y en esta ocasión tenemos uno que hacen que nuestras expectativas se hayan elevado por las nubes.

El dibujo del cartel promocional de esta semana corre a cargo de Delicious Design League, una agencia de publicidad ubicada en Chicago que se ha hecho cargo de la promoción de series de culto como Game of Thrones.

En el póster podemos ver a Mockingbird, la que sin duda ha pasado a ser una de las piezas fundamentales de la presente temporada de la serie... ¿Todavía no habéis visto la promo? Todo indica que nos encontraremos con un episodio de infarto.

No sé cuántos ''saltos de tiburón'' puede dar una serie, pero "Agents of S.H.I.E.L.D." está a punto de superar el cupo y ya llevamos... Esto no es nada negativo, al contrario, ya que los inesperados giros en la trama nos están llevando a lugares de lo más insospechados. ¿O alguien esperaba algo de la serie hace ya un año?

También debemos tener en cuenta que el año pasado a estas alturas descubriríamos que Hydra andaba más activa que nunca... Por lo que nos espera una buena recta final para este segundo año que está siendo inmejorable.


“One Door Closes” – La guerra llama a las puertas de Coulson de una forma que nunca pudo prever, mientras salen a la luz impactantes revelaciones. Por otro lado, Skye luchará por controlar sus nuevas habilidades pero pronto tendrá que tomar una importante decisión que cambiará su vida de manera irrevocable.

Estrellas Invitadas: Henry Simmons es Alphonso "Mack" Mackenzie, Lucy Lawless es Isabelle Hartley, Edward James Olmos es Robert Gonzales, Jamie Harris es Gordon, Christine Adams es Agent Weaver, Kirk Acevedo es Agent Calderon, Cornelius Smith, Jr. es Case, Sai Rao eas Susanna, Mackenzie Astin es Tim Maguire y Rick Otto es agente de Hydra.

"One Door Closes" está escrito por Lauren LeFranc & Rafe Judkins y dirigido por David Solomon.

Preview del Inhuman #13

Al igual que ya hicieran con otros productos tan característicos como Los Guardianes de la Galaxia, en Marvel han puesto toda su atención en los Inhumanos y su desaprovechada mitología.

Habiendo sido presentados en la serie regular de La Primera Familia, eran muchos los que pensaban que los personajes y el concepto recalaban en manos de 20th Century Fox, pero nada más lejos de la realidad, ya que precisamente es La Casa de las Ideas la que ha recurrido a este milenaria raza, para ir expandiendo su cosmos.

Guardianes de la Galaxia, donde de pasar a un plano casi terciario saltarían a la primera plana gracia a su adaptación cinematográfica. Los Inhumanos parecen andar viviendo por este mismo proceso.

Pero mientras que para con Star-Lord y los suyos tuvieron tres años de margen, para Rayo Negro y los suyos el margen de extensión es mucho mayor. Más si tenemos en cuenta que la fecha de estreno de la adaptación cinematográfica se ha pospuesto al lejano 2019.

No nos cabe duda que el hecho que hayan dejado la primera entrega de los Inhumanos como colofón para la Fase 3 de Marvel Studios, augura algo colosal.

Confeccionando poco a poco y cimentando las bases mitológicas de los Inhumanos, tenemos a Charles Soule, quien celebrar su primer año en la serie, empezando a cerrar argumentos y tramas que llevaba plantando desde que se embarcara en la tarea de dirigir el timonel de esta milenaria raza del Universo Marvel.

Todo forma parte de un plan y no es casual que Inhumano celebre su primer año de existencia justo ahora que en la serie protagonizada por Coulson y sus agentes, los Inhumanos están en boca de todos...

miércoles, 25 de marzo de 2015

Presentando el futuro de Los Vengadores tras las Secret Wars

Cumpliendo la tradición, ni han empezado las Secret Wars y Marvel ya anda poniendo la maquinaria en funcionamiento para empezar a SPOILEARNOS las consecuencias inmediatas del mencionado crossover sin haber todavía empezado su publicación.

El caso es que para el próximo Free Comic Book Day, Marvel publicará un cómic muy especial, dónde un equipo creativo aún por desvelar se encargará de darnos un primer vistazo a lo que nos deparará en el futuro inmediato de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra en las viñetas tras el gran crossover que promete remover los cimientos del universo de ficción.


A lo largo de la semana y para ir aumentando el hype, La Casa de las Ideas nos irá descubriendo uno de los nuevos rostros que se asomarán en esta nueva y diferente formación del grupo que empezará su publicación a partir del próximo otoño.

Estaremos atentos.

En la imagen reconocemos a la nueva Ms. Marvel y a la nueva Thor... ¿Reconocéis la silueta del resto?

Actualizamos el post para añadir la imagen con Nova y la Visión siendo descubiertos dejando a las tres siluetas restantes como las únicas incógnitas de la nueva formación que nos presentarán el próximo otoño.

Muchos apuestan por Miles Morales como Spiderman, ¿una versión de Iron Man o Iron Woman? Y en el centro, ¿tendremos al Capitán "Falcon" América?

Imágenes del rodaje de A.K.A. Jessica Jones revelan un personaje LGTB

En Daily Mail han colgado las últimas imágenes que nos llegan del rodaje de Nueva York de la serie que seguirá a la de Daredevil, A.K.A. Jessica Jones. En las primeras que nos habían llegado, habíamos podido ver a Krysten Ritter luciendo palmito. Ahora tenemos un primer vistazo de las féminas que la acompañarán en esta nueva serie que tiene previsto su estreno el próximo mes de diciembre, la primera de ellas Rachel Taylor que interpretará a Trish Walker, personaje establecido en las viñetas, y la segunda Carrie-Anne Moss que encarnará a Harper.

Lo más destacado de todo es que en la imagen nos estarían presentando al primer personaje del Universo Cinemático Marvel abiertamente homosexual.

Ya que mientras el departamento editorial no muestra ningún tapujo a la hora de abordar algunas cuestiones morales y sociales, en el universo cinematográfica todavía no había sido presentado un personaje abiertamente homosexual... Aunque, ¿aquí podríamos añadir a Loki o Thor? 

Un primer vistazo a cómo se las gastará el Kingping de Daredevil

A través de la cuenta oficial de la serie, han ofrecido una nueva imagen promocional de Daredevil, donde podemos ver a Vincent D'Onofrio encarnando a Wilson Fisk, más conocido como Kingpin junto con la actriz Wai Ching Ho's, que interpretará a una mujer llamada Madame Gao.

La instantánea viene acompañada por la cita: "Alliances are being formed in Hells Kitchen ...some for evil." , lo que pronostica que entre Kingpin y Madame Gao nos esperan escenas de aquellas que hacen quitarte el aliento por la tensión que se respirará entre los dos.

¿Será Madame Gao la líder de la facción estadounidense de La Mano? ¿O estará directamente implicada con el crimen oriental, más concretamente, los yakuza?

El 10 de abril saldremos de dudas...


Promo del Agents of SHIELD 2x15: “One Door Closes”

“One Door Closes” – La guerra llama a las puertas de Coulson de una forma que nunca pudo prever, mientras salen a la luz impactantes revelaciones. Por otro lado, Skye luchará por controlar sus nuevas habilidades pero pronto tendrá que tomar una importante decisión que cambiará su vida de manera irrevocable.

Estrellas Invitadas: Henry Simmons es Alphonso "Mack" Mackenzie, Lucy Lawless es Isabelle Hartley, Edward James Olmos es Robert Gonzales, Jamie Harris es Gordon, Christine Adams es Agent Weaver, Kirk Acevedo es Agent Calderon, Cornelius Smith, Jr. es Case, Sai Rao eas Susanna, Mackenzie Astin es Tim Maguire y Rick Otto es agente de Hydra.

"One Door Closes" está escrito por Lauren LeFranc & Rafe Judkins y dirigido por David Solomon.

Primer póster de Fantastic Four

Con Marvel Studios copando la mayor parte de nuestras expectativas, en ocasiones deberíamos sentirnos culpables a la hora de hypear según qué productos.
También hay que reconocer que 20th Century Fox tampoco está poniendo de su parte a la hora de abordar la promoción de una de sus películas más temidas. Ya que desde su concepción no han parado de lloverle más y más polémicas, que poco a poco han ido minando y erosionando la llegada de esta nueva adaptación marvelita.

Como no todos los días sacan el cartel de una película, os dejamos aquí el de Los 4 Fantásticos y empezamos a contar los días para el estreno de la película, porque a pesar de todo, hay que darle el beneficio de la duda, ya que al fin y al cabo el estudio anda enderezando la Franquicia Mutante. Al menos se lo merecen.

Dirigida por Josh Tranks y protagonizada por Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan, Jamie Bell, Toby Kebbell, Tim Blake Nelson y Reg E. Cathey, la película se estrenará el próximo 7 de agosto en cines.

martes, 24 de marzo de 2015

Daredevil aterriza en Netflix en dos semanas

Mientras que por estos lares aún esperamos impacientes nuevas sobre la llegada de Netflix a nuestro país, al otro lado del charco ya empiezan a desarrollar la maquinaria promocional para el inminente estreno de Daredevil, la primera de las cuatro maxiseries que prepara Netflix en colaboración con Marvel, que de esta manera expandirá su universo hasta los rincones más oscuros e insospechados del Universo Cinemático Marvel.

El 10 de abril se estrenará la primera temporada al completo, 13 episodios en total, que seguro que hacen crear carreras entre los más Marvelzombies del lugar a la hora de zamparse todos los episodios antes que nadie, para así evitarse Spoilers...

Os dejamos dos pósters promocionales y os recomendamos visitar nuestro Twitter donde a diario desde hace un par de semanas llevamos una religiosa cuenta atrás para el estreno.


La serie nos llevará a seguir el viaje del abogado Matt Murdock, quien en un trágico accidente perderá la vista siendo sustituida por extraordinarios sentidos. Murdock decidirá instalarse en la Cocina del Infierno, en Nueva York, donde luchará contra las injusticias del mundo que le rodean como abogado de día y como un enmascarado vigilante de noche.

Protagonizada por Charlie Cox que interpreta a Matt Murdock, Ann Woll es Karen Page, Elden Henson es Foggy Nelson, Rosario Dawson es Claire Temple, Bob Gunton es Leland Owlsely, Vondie Curtis Hallas es Ben Urich, Toby Leonard Moore es Wesley, la mano derecha de Wilson Fisk, Ayelet Zurer es Vanessa Fisk y Vincent D'Onofrio es Wilson Fisk.

SHIELD Case Files #010: ¿La verdadera S.H.I.E.L.D.?

El siguiente post contiene importantes SPOILERS sobre "Agents of S.H.I.E.L.D." en su emisión estadounidense, por lo que si no vas al día, te recomendamos encarecidamente que no sigas leyendo. Avisados estáis.

En el último episodio emitido al otro lado del charco, "One uf Us", finalmente se ha revelado a qué misteriosa organización estaban rindiendo cuentas Mack y Bobbi, los últimos añadidos al equipo de Coulson y su nueva S.H.I.E.L.D. La gran sorpresa se encuentra, precisamente, en que el duo está trabajando con ¿S.H.I.E.L.D.? O al menos "La verdadera S.H.I.E.L.D.".

Teniendo en cuenta esta revelación, hemos decidido confeccionar un listado de aquellas organizaciones gubernamentales que pululan por el Universo Marvel, a la par que elaboramos alguna que otra teoría que podía indicarnos de dónde surge esta "Real S.H.I.E.L.D." o al menos en qué podría acabar convirtiéndose en la clara disputa que se organizará alrededor del nombre de la agencia fundada por Peggy Carter y Howard Stark en los albores de los años sesenta.

Los Russo dirigirán Avengers: Infinity War

La primera Web en lanzar la primera piedra ha sido Badass Digest y la última en entrar en el ruedo, e incluso ha llegado a confirmar la noticia, ha sido The Hollywood Reporter. 

Joe y Anthony Russo, los directores de “Capitán América: Soldado de Invierno”, que en breves empezarán el rodaje de “Capitán América: Civil War”, serán los sucesores de Joss Whedon para tomar el timonel de la franquicia vengativa en la última entrega, o al menos la tercera, “Avengers: Infinity War”. 

No es la primera vez que el nombre de los hermanos Russo se ven asociados a la tercera entrega cinematográfica de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra, que recordemos, estará dividida en dos partes – una de las modas hollywoodiense tan imperantes a día de hoy-. 

Dejando los rumores de lado, parece que la noticia ya es un hecho y tal vez todos los movimientos se estén llevando a cabo para dejar bien atado el que sería el nuevo camino a seguir en la Fase 3 de Marvel Studios que daría inicio con la susodicha tercera entrega del Capitán América, que promete, removerá los cimientos de Marvel y que empieza su rodaje dentro de dos semanas.

Por el momento esperaremos a la confirmación de Marvel Studios, que seguro que trae alguna sorpresa reservada bajo el brazo, ya que recordemos que el resto de películas de la Fase 3, salvo Doctor Extraño, todas ellas están huérfanas en la dirección.

Lo más duro de la noticia, sin duda alguna, es la dolorosa despedida de Joss Whedon, de quien aún ni hemos podido disfrutar del espectáculo que promete ser “Los Vengadores: La Era de Ultrón” y ya le han encontrado sustituto… ¿Podría acabar haciendo el nuevo Spiderman del Universo Cinemático Marvel o acabará en Capitán Marvel? Sabemos que el bueno de Whedon es un culo inquieto y lleva demasiado aferrado en los muros de Disney/Marvel… A saber lo que nos tiene reservados, pero estaremos atentos.

 

lunes, 23 de marzo de 2015

Preview del Hulk #13

Tras el decepcionante paso que supuso la etapa de Waid al frente del Increíble Hulk, muy difícil no lo tenía Gerry Duggan para superarla e incluso hacer algo más interesante.

Dicho y hecho. El escritor no solo ha sabido demostrar capear el temporal como un señor campeón, sino que también ha toreado con bravura todo lo que significa tener que tomar las riendas del Goliat Esmeralda y al contrario que muchos predecesores, no le ha hecho falta resucitar a ningún personaje del pasado largo tiempo olvidado o cambiar el color de piel del protagonista no… Lo ha hecho a través del particular Born Again que han sufrido todos los seres gamma que han ido apareciendo a lo largo de la truculenta historia de Hulk.

En tan solo nueve episodios el guionista ha dado muestras de ser un gran conocedor de la mitología del Indestructible Hulk, además de saber jugar con todos los elementos a su conveniencia.

Mención aparte se merece Mark Bagley, que es de los pocos dibujantes con los que cuenta a día de hoy La Casa de las Ideas, capaz de permanecer un año completo en una serie sin despeinarse siquiera.

Sneak Peeks del Agents of SHIELD 2x14: "Love in the Time of Hydra"

El decimotercer episodio de "Agents of S.H.I.E.L.D." hay que reconocer que ha sido uno de los más flojos de los que hemos podido ver de la nueva tanda... Pero, tampoco vayamos a ser tan exigentes, que sólo llevamos tres episodios y aún nos queda temporada por delante y aún nos quedan argumentos y tramas a desarrollar.

Como por ejemplo, el inminente regreso de Ward y la Agente 33 que andan un poco perdidos desde que nos despedimos de la pareja el pasado invierno y que regresarán en el episodio de la próxima semana.

¡Atentos a las avances que os dejamos! En el primero de ellos, Skye ya anda planteándose su nueva identidad superheróica emulando a ciertos Héroes Más Poderosos de la Tierra... ¡Nuff Said!

“Love in the Time of Hydra” – Coulson y su equipo tendrán que hacer frente a las sorprendentes revelaciones que harán que el equipo se rompa al tener que decidir qué hacer con uno de los suyos. Mientras, Bobbi y Mack revelarán su verdadera lealtad a Hunter, mientras que en otro lugar, Ward y la Agente 33 se embarcarán en una misión de carácter personal.

Estrellas Invitadas: Henry Simmons es Alphonso “Mack” Mackenzie, Adrian Pasdar es Brigadista General Glenn Talbot, Edward James Olmos es Robert Gonzales, Christine Adams es Agente Weaver, Kirk Achevedo es Agente Calderon, Mark Allan Stewart es Agente Oliver, Simon Kassianides es Sunil Bakshi, Raquel Gardner es Carla Talbot, Maya Stojan es Agente 33, Landall Goolsby es Selwyn, Gigi Bermingham es Rhonda, Scott Speiser es guardia, Parisa Fakhri es Sargento Decker, Anna Campbell es mujer, Shannon McClung es oficinista, Meredith Bishop es Oficial Anderson y Kieren Van Den Blink es Sargento.

”Love in the Time of Hydra” está escrito por Brent Fletcher y dirigido por Jesse Bochco


sábado, 21 de marzo de 2015

Descripción Oficial del Agents of SHIELD 2x16: "Afterlife"

Con la descripción del decimosexto episodio de la presente temporada de "Agents of S.H.I.E.LD." observamos como Coulson y su equipo tendrá que hacer frente a una amenaza desde el lugar más insospechado, mientras el camino iniciado por Skye para controlar sus poderes lo llevará directa a los brazos del nuevo personaje, Lincoln, o lo que es lo mismo: Los Inhumanos ocultos en nuestro mundo.

"Afterlife" - Con Robert Gonzalez ejecutando su movimiento, Coulson tendrá que hacer lo necesario para proteger el futuro de S.H.I.E.L.D. Mientras que el viaje de Skye por controlar sus poderes tomará un sorpresivo giro cuando se tope en el camino del enigmático Inhumano, Lincoln. (Emisión USA: 7 de abril)

Estrellas Invitadas: Henry Simmons es Alphonso “Mack” Mackenzie, Ruth Negga es Raina, Kyle MacLachlan es Cal, Edward James Olmos es Robert Gonzales, Jamie Harris es Gordon, Dichen Lachman es Jiaying, Luke Mitchell es Lincoln Campbell, Craig Johnson es Líder de S.H.I.E.L.D., Stoney Westmoreland es Eddie "El Honesto", y John Forest as Robbie.

”Afterlife” está escrito por Craig Titley y dirigido por Kevin Hooks.

Más imágenes de Krysten Ritter en el rodaje de AKA Jessica Jones

Con el inminente estreno de Daredevil a la vuelta de la esquina, no paran de llegarnos imágenes del rodaje de lo que será la segunda de las cuatro series que preparan de manera conjunta Marvel y Netflix, A.K.A. Jessica Jones, anda rodándose en el corazón de Nueva York y no hay día en el que aparezcan nuevas tomas de la actriz Krysten Ritter encarnando a la cínica exsuperheroína.

Atentos porque en las imágenes podemos ver a Eka Darville que interpretará a Malcolm, un vecino que ayudará a Jessica en su viaje de las formas más sorprendentes.


Por supuesto, nosotros andamos esperamos con ansias las imágenes que nos muestren a la actriz con David Tennant… Pero habrá que armarse de paciencia.

 Trabajando como investigadora privada en Nueva York en la Cocina del Infierno, un problemático exsuperhéroe de su pasado inmediato hará que regrese a la caza. Estreno en 2015.

Primera imagen de Lincoln en Agents of SHIELD

Ya os informaríamos sobre la incorporación del actor, Luke Mitchell, proveniente de la juvenil “The Tomorrow People’s”, que se uniría a “Agents of S.H.I.E.L.D.” para interpretar al Inhumano, Lincoln.

Ahora, gracias a TV Line, podemos echar un primer vistazo a cómo se las gastará el actor a interpretar a un personaje tan enigmático como carismático, sin tan solo haber hecho acto de presencia.

No nos cabe duda que Lincoln revolucionará el cotarro y que probablemente el personaje se convierta en una pieza clave en el futuro de Skye. Al tiempo ya veréis ya...


viernes, 20 de marzo de 2015

Breve sinopsis del Capitán América: Civil War revelada

 

Collider informa que el rodaje de “Capitán América: Civil War” dará comienzo en dos semanas, por lo que estaremos atentos e intentaremos evitar en todo lo posible los Spoilers con los que nos inunden una vez den el pistoletazo de salida de la producción, que sin duda alguna es, una de las películas más esperadas del 2016.

El único dato relevante que aporta la especializada web de cine es la breve sinopsis que os dejamos a continuación:
Siguiendo los eventos de La Era de Ultrón, los gobiernos del mundo del mundo de manera conjunta aprobarán un acta diseñada para regular toda la actividad súper humana. Esto hará que la opinión se polarice entre los Vengadores, creando dos facciones que se posicionan a favor de Iron Man o el Capitán América, lo que causará una épica batalla entre viejos aliados.
 Hasta el 6 de mayo tendremos tiempo para especular y evitar los temidos SPOILERS, así que andaos con ojos.