domingo, 6 de diciembre de 2015

Sneak Peeks del Agents of SHIELD 3x10: "Maveth"

El martes está a la vuelta de la esquina y el miércoles seguro que más de uno derramará una lagrimilla ante la despedida de 'Agents of SHIELD' a causa de la mid-season final con la que nos golpeará y de buen seguro no dejará indiferente a nadie.

Si nos fijamos bien, la serie se estructura como un cómic, ofreciendo un envidiable tratamiento de personajes, llegando a lograr que algunos de ellos que hasta ahora ni nos importaban, empiecen a tener otro carisma e incluso, ¿por qué no? Hacerse un hueco en el corazón de muchos.

Soy de los primeros en reconocer que la serie de Coulson y su equipo no lograron cumplir las expectativas en su primera toma de contacto con el mundo, pero lo solucionaron a medida que la ficción iba avanzando tanto en las tramas de personajes como la mitología más profunda.

Y aún siguen sorprendiendo con algunos giros mitológicos que seguro que nos llevan a un nuevo nivel en lo que nos queda de año que irremediablemente conectará con 'Capitán América: Civil War'. Algo que muchos están deseando ver. ¿De qué lado estarán Coulson y los suyos?


S.H.I.E.L.D. e Hydra irán de cabeza a una batalla que cambiará el mundo de Coulson para siempre. Mientras tanto, Daisy y su equipo de Inhumanos, lucharán para mantener a Hydra a raya, y Coulson junto con Fitz lo arriesgarán todo en el épico final invernal de "Agents of S.H.I.E.L.D."

Estrellas Invitads: Blair Underwood es Andrew Garner, Constance Zimmer es Rosalind Price, Juan Pablo Raba es Joey Gutierrez, Powers Booth es Gideon Malick, Mark Dacascos es Giyera, Garrett Hines es soldado Hydra y Brandon Ford Green es el tercer soldado.


”Maveth” escrito por Jeffrey Bell y dirigido or Vincent Misiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario