martes, 1 de diciembre de 2015

Sneak Peek del Agents of SHIELD 3x09: "Clouser"

Tras las revelaciones del anterior episodio de 'Agents of S.H.I.E.L.D.', ahora estamos expectantes por ver cómo se desarrollan los acontecimientos de esta singular partida de ajedrez que se han montado Coulson y los suyos contra Hydra, sin duda alguna, los eternos enemigos de S.H.I.E.L.D. en las viñetas y en la televisiva. Normal.

En cualquier caso, los dos episodios que nos quedan hasta que la serie nos diga hasta luego a causa del parón invernal, se presentan cargaditos de emociones y muy, muy probablemente, los cambios que se presenten serán incluso más profundos que los que vimos en la anterior temporada. ¡Abrochaos el cinturón que vienen curvas!


"Clouser" - El plan de venganza de Ward hará arrodillarse al equipo de S.H.I.E.L.D., mientras que Coulson hará todo lo necesario para ajustar cuentas.

Estrellas Invitadas: Constance Zimmer es Rosalind Price, Juan Pablo Raba es Joey Gutierrez, Andrew Howard es Banks, Powers Boothe es Gideon Malick, Mark Dacascos es Mr. Giyera y Tyler Ritter es Thomas.

"Closure" está escrito por Brent Fletcher y dirigido por Kate Woods.

No hay comentarios:

Publicar un comentario