lunes, 7 de diciembre de 2015

Preview del The Totally Awesome Hulk #1

Hay un nuevo Hulk en la ciudad y no parece que vaya a dejar indiferente a nadie, por motivos obvios.

El primero de ellos es que al identidad 'humana' del Goliat Esmeralda ha cambiado. Despedimos a Bruce Banner y damos la bienvenida a Amadeus Cho, personaje que fue creado apenas hace diez años y que vuelve a la palestra para ofrecer un nuevo aire a uno de los personajes más anquilosados de La Casa de las Ideas.

Greg Pak junto con Frank Cho se encargan de éste nuevo relanzamiento de Hulk, llevándolo por derroteros que jamás hubiéramos llegado a sospechar, historias frescas, simpáticas y amenas, alejadas del tono grandilocuente y opresor de cuando Bruce Banner estuvo llevando la carga del Monstruo Gamma.

Sí, señores, porque Bruce Banner ya no es Hulk y será uno de los grandes misterios que rodeen la serie hasta que les dé por contarlo. ¿Qué ocurrió con el intercambio? ¿Por qué ahora Amadeus puede transformarse en Hulk?

Por otro lado de cosas, la presencia de Amadeus Cho invita a la presentación de su hermana a la que muchos conocerán y no precisamente por su paso por las viñetas, ya que la primera aparición la encontramos en 'Vengadores: La Era de Ultrón', casualmente, la Dra. Cho.

Esta nueva etapa se abre con visos de ser más macarra que nunca y es algo que el personaje necesitaba tras lo narrado por Gerry Duggan, permitiendo mostrar que a pesar de los años y que puede que no haya nuevo que contar del personaje, aún queda tela que cortar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario