domingo, 6 de diciembre de 2015

Preview del All New Inhumans #1

Los Inhumanos poco a poco parecen estar recobrando el tiempo perdido, mientras estuvieron en la sombra de los mutantes y los grandes súper grupos que pueblan La Casa de las Ideas.

Tras su comedido relanzamiento editorial, toca iniciar la segunda fase de expansión de la Franquicia Inhumana, y es que a tener del papel que están jugando estos seres en la televisiva ‘Agents of SHIELD’ y el papel que jugarán en el futuro del Universo Cinematográfico Marvel, desde el Bullpen, han puesto el acelerador a la hora de ir multiplicando las cabeceras regulares protagonizadas por estos milenarios seres creados por los Kree.

‘All-New Inhumans’ nace para convertirse en la serie spin-off de la principal comandada por Charles Soule, donde veremos a la nueva generación de Inhumanos enfrentándose a las amenazs contra los Inhumanos, mientras que la principal recuperará a la Familia Real como grandes protagonistas.

Es de esperar que ésta nueva serie se complemente a la perfección con lo que nos vayan a narrar en ‘Uncanny Inhumans’, por lo que esperad crossovers en cuanto tengan la menor oportunidad, para ir hilando poco a poco las redes de una franquicia en los cómics antes de la irrupción de los Inhumanos en la gran pantalla.

Panini ha confirmado que la serie se añadirá a la grapa actual de los Inhumanos, algo que seguro no dejará indiferente a nadie… 




No hay comentarios:

Publicar un comentario