domingo, 6 de diciembre de 2015

Panini reeditará el MASACRE de Joe Kelly en febrero

Aquí en España tenemos un dilema muy grande cuando nos referimos a Deadpool, ya que de toda la vida, por estos lares lo hemos conocido como MASACRE y a pesar de ello, 20th Century Fox ha decidido dejar tal cual el título de su homónima adaptación cinematográfica como el original: DEADPOOL.

En cualquier caso, no queríamos hablar sobre esto aquí, si no de las buenas nuevas sobre la reedición de uno de los materiales más golosos y atractivos que Panini Comics, la editorial que publica Marvel en España, hayan podido elegir coincidiendo con el estreno de la película del Mercenario Bocazas.

¡La reedición de la etapa de Joe Kelly al completo en dos portentosos volúmenes de la Colección Marvel Héroes!

El primer volumen aparecerá en febrero y en él podremos encontrar el material original que vio nacer al singular personaje, además de reeditar los primeros números de su serie regular, escritos por Joe Kelly, sin duda, el autor que logró que un personaje paródico consiguiera arraigar en el imaginario popular de La Casa de las Ideas y no se quedara en nada.

No es la primera vez que Panini edita este material, ya lo hizo en su edición de la Colección Extra Superhéroes, llegando a agotar todos sus números. Algo que dice mucho de cómo se las gasta Deadpool en España.

Por lo que si eres de lo que no se hicieron con los primeros números de Masacre en su momento, ahora Panini te lo ofrece en bandeja, a partir del próximo febrero, un mes en el que da el pistoletazo de salida de un año plagado de grandes estrenos.


Contiene Deadpool v3, 1-17, Minus 1, Daredevil/Deadpool ’97 y Deadpool/Death ‘98 USA 

Primero de los dos tomos dedicados a la mejor etapa jamás protagonizada por el Mercenario Bocazas. Landau, Luckman y Lake quieren que Masacre se reconvierta para ser un auténtico héroe. Pero el camino que deberá emprender Wade Wilson no es fácil, y en él encontrará las más inesperadas situaciones, un encuentro con el Increíble Hulk, un viaje en el tiempo hasta los comienzos en la carrera de Spiderman, el enfrentamiento con Daredevil o la convivencia con una misteriosa mujer ciega. Nunca Masacre fue tan brillante, divertido e incluso profundo que cuando estuvo en manos de Joe Kelly. 

Autores: Joe Kelly, Ed McGuinness, Pete Woods, Walter McDaniel, Bernard Chang y Steve Harris


Vía: Panini

2 comentarios:

  1. Como puedo informarme de la fecha de salida del segundo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo saldrá el próximo mes de abril! Sígueme por Twitter! @AgentedeMARVEL

      Eliminar