jueves, 3 de diciembre de 2015

¡Nuevo póster promocional de la 2ª Temporada de 'Agent Carter'!

Aún con 'Agent of SHIELD' en plena emisión, parece que ABC no quiere perder el tiempo a la hora de promocionar el estreno de 'Agent Carter', algo obvio, y no deja de salir nueva material promocional del segundo año de la serie.

Os dejamos con un nuevo póster promocional donde podemos observar que la serie seguirá teniendo ése particular tono noir del que hiciera gala en los ocho episodios que conformaron la primera temporada de la serie.

ABC estrenará el próximo 19 de enero, la 2ª Temporada de 'Agent Cater' y en ésta ocasión contará con 10 episodios, emitiéndose los dos primeros de la temporada en una Season Premiere que promete y mucho.


Dedicada a lucha contra las nuevas amenazas que surjan de la nueva era atómica tras la Segunda Guerra Mundial, Peggy tendrá que encontrarse a sí misma en el mundo, una vez inicie su nuevo camino desde Nueva York a Los Ángeles. Pero a pesar de sus nuevas amistades, su nueva casa y, tal vez, haber encontrado el amor, su mundo empezará a tambalearse cuando de primera mano conozca una amenaza surgida de uno de los rincones más siniestros de Hollywood, y de la que jurará hacerse cargo, para proteger a sus hallegados y al mundo entero del peligro que se cierne sobre ellos.

Hayley Atwell será Agent Peggy Carter, James D'Arcy será Edwin Jarvis, Dominic Cooper será Howard Stark, Chad Michael Murray será Agente Jack Thompson, Enver Gjokaj será Agente Daniel Sousa, Bridget Regan será Dottie Underwood, Wynn Everett será Whitney Frost, Currie Graham será Calvin Chadwick, Lotte Verbeek será Ana Jarvis, Reggie Austin será Jason Wilkes, Kurtwood Smith será Vernon Masters y Ken Marino será Joseph Manfredi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario