jueves, 3 de diciembre de 2015

Nuevas imágenes del rodaje de 'Luke Cage' revelan importantes SPOILERS

Bueno, pues os traemos una buena ristra de imágenes del rodaje de la que será la tercera serie de Marvel en Netflix, 'Luke Cage', cuyo estreno está previsto para dentro de seis meses, o al menos ésa es la privisión inicia.

En las imágenes podemos ver a Mike Colter junto con Claire Temple y otros actores que interpretan a personajes claves en la serie.

Ya os avisamos que las imágenes que encontraréis tras el salto pueden contener importantes SPOILERS de la futura trama de la serie, así que el que avisa no es traidor.





Luke Cage es un ex-miembro de una banda criminal que será apresado por cometer un crimen. En prisión, se ofrecerá voluntario para un experimento médico que se saldrá de madre y lo dotará de súper fuerza y piel a pruebas de balas. Con sus nuevos poderes, Cage escaparará de la cárcel y se convertirá en un héroe de alquiler. Su archienemigo será Willy Stryker, un viejo conocido de su infancia en Harlem. Los dos cometerían un delito leve de joven, al caer prendados de la misma mujer, Reva Connors, quien los condujo por el mal camino de la vida. Por otro lado de cosas, Cage descubrirá que fue Stryker quien lo involucró en el negocio de las drogas y fue por su culpa que acabara en prisión.

¡SPOILERS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario