miércoles, 2 de diciembre de 2015

ABC retrasa el estreno de la 2ª Temporada de 'Agent Carter'


Anoche desde la página oficial de Marvel nos enteramos que ABC había decidido retrasar el estreno de la segunda temporada de 'Agent Carter' del 5 de enero al 19 de enero.

Al parecer el estreno se ha pospuesto debido al discurso presidencial que se emitirá en la cadena el próximo 12 de enero, lo que habría provocado que la serie tuviera una semana de parón obligatorio tras su estreno, y ya sabemos como se las gastan los programadores a la hora de planificar sus parrillas. Por lo que antes de enfrentarse a un parón obligatorio, han optado por estrenar la serie dos semanas después de la fecha fijada.

Por lo que al retrasar el estreno, es muy probable, que la serie no tenga ningún corte hasta marzo, por lo que podremos disfrutar de 9 semanas con Peggy Carter, teniendo en cuenta que en la Season Premiere veremos los dos primeros episodios. 

Dedicada a lucha contra las nuevas amenazas que surjan de la nueva era atómica tras la Segunda Guerra Mundial, Peggy tendrá que encontrarse a sí misma en el mundo, una vez inicie su nuevo camino desde Nueva York a Los Ángeles. Pero a pesar de sus nuevas amistades, su nueva casa y, tal vez, haber encontrado el amor, su mundo empezará a tambalearse cuando de primera mano conozca una amenaza surgida de uno de los rincones más siniestros de Hollywood, y de la que jurará hacerse cargo, para proteger a sus hallegados y al mundo entero del peligro que se cierne sobre ellos.

Hayley Atwell será Agent Peggy Carter, James D'Arcy será Edwin Jarvis, Dominic Cooper será Howard Stark, Chad Michael Murray será Agente Jack Thompson, Enver Gjokaj será Agente Daniel Sousa, Bridget Regan será Dottie Underwood, Wynn Everett será Whitney Frost, Currie Graham será Calvin Chadwick, Lotte Verbeek será Ana Jarvis, Reggie Austin será Jason Wilkes, Kurtwood Smith será Vernon Masters y Ken Marino será Joseph Manfredi.

Vía: Marvel

No hay comentarios:

Publicar un comentario