martes, 17 de noviembre de 2015

Sneak Peeks del Agents of SHIELD 3x08: "Many Head, One Tale"

Parece ser que el episodio de 'Agent of S.H.I.E.L.D.' que se emitirá en Estados Unidos esta misma noche, no va a dejar a nadie indiferente, o al menos eso nos han dejado claro en los avances y spoilers que nos han ido regalando a lo largo de la semana. Y no es para menos.

Para estas fechas todas las series empiezan a sacar la carne al asador, pare ofrecer lo mejor que pueden para que la audiencia responda y todos seamos felices un año más. ¿Logrará la ficción protagonizada por Coulson y los suyos alcanzar la meta?

Os dejamos con un par de sneak peeks donde vemos que la tensión puede cortarse como mantequilla y a saber por donde nos salen antes del parón invernal. ¡Atentos porque Jed Whedon está implicado en el episodio! Y si el showrunner está implicado de alguna manera, significa que el avance de las tramas será un punto vital del episodio. ¿Nos equivocaremos?


"Many Head, One Tale" - El equipo de S.H.I.E.L.D. descubrirá la peligrosa verdad tras la ATCU, y el plan de Ward para destruir S.H.I.E.L.D. dará un sorpresivo giro.

Estrellas Invitadas: Blair Underwood es Andrew Garner, Constance Zimmer es Rosalind Price, Andrew Howard es Banks, Powers Booth es Gideon Malick, Mark Dacascos es Mr. Giyera, Nelson Franklin es Steve Wilson y Astrea Campbell-Cobb es azafato.

Episodio escrito por Jed Whedon & DJ Doyle y dirigido por Garry A. Brown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario