jueves, 19 de noviembre de 2015

Promo y Descripción Oficial del Agents of SHIELD 3x09: "Closure"

Tras un episodio de lo más intenso, la próxima semana no tendremos nuestra nueva ración de 'Agents of S.H.I.E.L.D.'. Ya sabemos como funcionan los tempos de emisión de las series en las cadenas generalistas y los parones son algo inevitables, pero ya podemos contentarnos que solo sea una semana, ya que tras la emisión de los dos episodios que quedan hasta el 3x10 nos quedaremos sin Coulson y sus agentes hasta el próximo 8 de marzo.

Hasta el 1 de diciembre no se emitirá el noveno episodio de la presente temporada de 'Agents of SHIELD' donde parece que el juego del gato y el ratón entre Coulson y Ward se cobrará algunas bajas... A la par que os dejamos con la descripción oficial, os dejamos con la promo.

 

"Clouser" - El plan de venganza de Ward hará arrodillarse al equipo de S.H.I.E.L.D., mientras que Coulson hará todo lo necesario para ajustar cuentas.


Estrellas Invitadas: Constance Zimmer es Rosalind Price, Juan Pablo Raba es Joey Gutierrez, Andrew Howard es Banks, Powers Boothe es Gideon Malick, Mark Dacascos es Mr. Giyera y Tyler Ritter es Thomas.

"Closure" está escrito por Brent Fletcher y dirigido por Kate Woods.

2 comentarios:

  1. Siempre pensé que Ward iría a por Fitz Simmons con todo este tema, pero la falta de May en toda la promo me parece rara. Por que algo muy malo le ha tenido que pasar a mamá tigre, para no estar del humor que está Coulson, si han secuestrado a los bebés de la ciencia y dando hostias a diestro y siniestro.

    Me encanta la teoría de que utilizan la mascara esa que transforma a gente y que el Coulson badass es realmente May, pero sería demasiado bueno para ser cierto y raro...

    Realmente deseando ver este capi, a ver por donde sale el sol. Y que todos se puedan ir a dormir por la noche.

    ¿¡Será cierto que ese Thomas será el hermano de Ward?!

    Lo dicho, demasiado bueno para ser verdad.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una pasada la escena de Coulson y Hunter, y la mala leche que se gasta el primero.
    No había caído en lo de May, pero tienes razón... ¡quizá es a ella a la que coge Ward! eso explicaría el cabreo monumental que lleva. Otra idea que se me había ocurrido es que dado que Rosalind ayuda a los de Coulson, Gideon se la entregue a Ward para atraerlo. Quizá si debe morir un personaje para el intermedio navideño sea ella. Eso también explicaría el enfado de Phil dado que, en realidad le gusta mucho la chica.
    Ya veremos qué pasa. Lo que sí que va a pasar es que me voy a morder las uñas hasta dentro de dos semanas... ¡lo que parece toda una vida!

    ResponderEliminar