miércoles, 18 de noviembre de 2015

¡Primera promo de la 2ª Temporada de Agent Carter!

ABC es mala, aún ni nos hemos despedido de la presente mitad de temporada de 'Agents of S.H.I.E.L.D.' que ya anda promocionando lo que será la segunda temporada de 'Agent Carter' cuyo estreno confirmaron para el próximo 5 de enero.

Os dejamos con el primer vídeo promocional donde en menos de 30 segundos son capaces de dejarnos con los dientes muy, muy largos, a la par de recordarnos porqué nos enganchó la miniserie hace un año cuando se estrenó. ¡No tiene pérdida!

Mientras, en España aún esperamos que se dignen a emitirla...


Dedicada a lucha contra las nuevas amenazas que surjan de la nueva era atómica tras la Segunda Guerra Mundial, Peggy tendrá que encontrarse a sí misma en el mundo, una vez inicie su nuevo camino desde Nueva York a Los Ángeles. Pero a pesar de sus nuevas amistades, su nueva casa y, tal vez, haber encontrado el amor, su mundo empezará a tambalearse cuando de primera mano conozca una amenaza surgida de uno de los rincones más siniestros de Hollywood, y de la que jurará hacerse cargo, para proteger a sus hallegados y al mundo entero del peligro que se cierne sobre ellos.

Hayley Atwell será Agent Peggy Carter, James D'Arcy será Edwin Jarvis, Dominic Cooper será Howard Stark, Chad Michael Murray será Agente Jack Thompson, Enver Gjokaj será Agente Daniel Sousa, Bridget Regan será Dottie Underwood, Wynn Everett será Whitney Frost, Currie Graham será Calvin Chadwick, Lotte Verbeek será Ana Jarvis, Reggie Austin será Jason Wilkes, Kurtwood Smith será Vernon Masters y Ken Marino será Joseph Manfredi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario