lunes, 16 de noviembre de 2015

Preview del All New, All Different Avengers #1

Retomamos la sección no regular de 'Previews' y para no perder el tiempo os dejamos con las primeras páginas del número #1 de ALL NEW, AL DIFFERENTE AVENGERS, donde Mark Waid junto con Adam Kubert y Mahmud Asrar nos presentan a una nueva generación de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra más acorde, ¿a los tiempos que corren?

Y es que es innegable que en La Casa de las Ideas se viven tiempo de auténtico cambio. Tan sólo hay que observar la alineación principal de la que se compone el grupo que presentan en este título.

Por un lado tenemos a Sam Wilson en su rol como el Capitán América, algo que en un principio se presentaba como una solución efectista y temporal, está durando más tiempo del que preveíamos y es algo muy loable teniendo en cuenta la implicación que supone tener a un personaje como Sam portando el escudo de uno de los personajes más icónicos de la editorial, actualmente. Por oto tenemos a Tony Stark, que parece haber recobrado su sano juicio, aunque no está pasando por el mejor momento económico. El trio de ases se completa con la presencia de Thor, la Diosa del Trueno, y es que al igual que el Capi, nos encontramos con un nuevo relevo generacional, algo que creíamos que no iba a perdurar más allá de las Guerras Secretas, pero no parece que Jane Foster vaya a dejar el Mjolnir. La Visión se convierte en una de las nuevas figuras con un toque de atención tras su paso en 'Vengadores: La Era de Ultrón'. Y por último tenemos a la nueva generación de los jóvenes vengadores: ahí que tenemos a la nueva y dicharachera Ms. Marvel, al joven e inexperto Nova y por último tenemos la incorporación de Miles Morales como nuevo Spider-Man titular, al menos de este grupo.

Como veis, tenemos una alineación cuanto ni más atractiva que permitirá alterar la dinámica del grupo y permitirnos una nueva mirada del mismo a través de un punto de vista como el de las tres jóvenes incorporaciones del grupo como son ése triunvirato que seguro nos regala más de un momentazo.

Waid sabe que teclas tocar para contentar a todos los seguidores más añejos del grupo, mientras que también conoce cuáles son las apetencias de la chavalería, por lo que seguro que su etapa no será moco de pavo. Más si tenemos en cuenta que contamos con la presencia de Adam Kubert y Mahmud Asrar a los lápices. ¿Qué decir del primer que no se haya dicho ya? Pero, ¿y de Mahmud? La carrera de este dibujante no parece haber tocado techo y de encargos secundarios ha pasado a ocupar un puesto como cabeza de cartel e esta nueva encarnación de los Vengadores, que se aleja de la grandilocuencia sci-fi de Hickman y nos transporta a una serie mucho más jovial y llena de grandes tramas donde no parece haber fin.




No hay comentarios:

Publicar un comentario