miércoles, 11 de noviembre de 2015

Panini reeditará Civil War en febrero

Aprovechando el futuro tirón de la película de 'Capitán América: Civil War', Panini reeditará el próximo mes de febrero una nueva edición del crossover 'Civil War', también coincidiendo con el décimo aniversario de la magna saga de Mark Millar y Steve McNiven.

La nueva edición se reeditará en la línea Marvel Integral que parece haberse convertido en el puente perfecto entre el espectador y el futuro lector de La Casa de las Ieas, ya que precisamente con el estreno de 'Capitán América: Soldado de Invierno' apareció el primer tomo de esta línea que recogía los 14 primeros episodios de la serie regular del Capi donde fue presentado en sociedad Soldado de Invierno.

En el tomo aparte de la miniserie central, con sus correspondientes extras, también incluirá el prólogo de Brian Michael Bendis y Alex Maleev.

Aún desconocemos el número total de páginas y el precio, pero probablemente no diste demasiado de la edición Marvel Deluxe que apareció hace una buena temporada.

¡La obra maestra que inspiró Capitán América: Civil War en un espectacular volumen integral! El Universo Marvel está cambiando. Es tiempo de elegir: ¿De qué lado estás? Un conflicto que se ha estado larvado durante años estalla al fin, rompiendo en dos a la comunidad superheroica, y enfrentando a amigo contra amigo, hermano contra hermano. Spiderman, Los Vengadores, La Patrulla-X, Los Cuatro Fantásticos... todos se verán afectados. Todos deberán elegir su lugar en la guerra. Nadie está a salvo en la saga que cambió para siempre las reglas del juego. 

Autores: Brian Michael Bendis, Alex Maleev, Mark Millar y Steve McNiven

Vía: Panini

No hay comentarios:

Publicar un comentario